<
>

Alma en Who Killed Sara temporada 3 debería ser familiar de otra serie

Screenshot 2022 05 19 4.42.09 PM


Ha vuelto, y hay algunas sorpresas agradables.

Creado por José Ignacio Valenzuela, el thriller de misterio mexicano ¿Quién mató a Sara? llegó a netflix en marzo de 2021 y rápidamente atrajo a la audiencia, lanzando preguntas y alentando a los fanáticos a exigir respuestas.

Después de mucha discusión, los espectadores estaban encantados de ver que regresaría y la historia era la misma después de que concluyó la temporada 2.

Presentado a la vida de un hombre condenado injustamente por el asesinato de su hermana, el misterio se ha desvelado aún más con la temporada 3 y algunos no pueden evitar sentir curiosidad por una nueva llegada y quién la interpreta.

Con eso en mente, hablemos de Alma en ¿Quién mató a Sara?

***ADVERTENCIA: Spoilers por delante de ¿Quién mató a Sara?***

todavía de ¿Quién mató a Sara? netflix

¿Quién es Alma en Quién mató a Sara?

Alma es una abogada penalista a la que le piden que trabaje en el caso de Chema.

Se la presenta en el episodio 2 de la temporada 3. El público se sumerge en un flashback que muestra a Alex ofreciéndose a ayudar al alcaide a investigar las posibles infidelidades de su esposa usando sus habilidades como hacker.

Avance rápido hasta el presente, por otro lado, y le dice al alcaide que llame a los servicios de Alma. Luego entra en el redil para la tercera entrega.

En cuanto a cómo se vincula con los otros personajes, resulta que Lorenzo conoce a Alma porque eran amigos en la facultad. Aunque el personaje no tiene un papel central en la tercera temporada, la referencia es notable gracias a su trabajo anterior…

¿Quién mató a Sara? | Tráiler oficial de la temporada 3 | netflix

televisión de novia

9596

¿Quién mató a Sara? | Tráiler oficial de la temporada 3 | netflix

https://i.ytimg.com/vi/jV4iAttXjy0/hqdefault.jpg

996346

996346

centro

22886

Maite Perroni llega a ¿Quién mató a Sara?

Si sientes que vagamente la reconoces, tal vez no te sorprenda saber que Maite Perroni interpreta a Alma.

La actriz mexicana de 39 años también es una cantautora que descubrió muchos cuando formaba parte del grupo de pop latino RBD, que obtuvo nominaciones al Grammy. Desde entonces ha aparecido en telenovelas como Triunfo Del Amor y Antes Muerta Que Lichita.

Por otro lado, las audiencias de netflix la conocerán mejor de la serie Dark Desire, que se estrenó en la plataforma en 2020. Ella aborda el papel central de Alma Quintana Solares.

Así es. El profesor de la facultad de derecho de esa serie está de vuelta en ¿Quién mató a Sara?

‘El multiverso de Netflix se está conectando’

Varios espectadores rápidamente saltaron a Twitter para reaccionar ante la actriz que retomó el papel para un cameo en ¿Quién mató a Sara?

Mira una selección de tweets:

Quién mató a Sara ahora se transmite en netflix.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Chris tiene un título de Primera Clase en Cine y Periodismo (con honores conjuntos) de la Universidad De Montfort y anteriormente estudió cine en el nivel A, lo que lo convirtió en el residente de cine de HITC. La pasión de Chris por todo lo relacionado con el cine lo ha acompañado desde muy joven y ha escrito para varias publicaciones, desde Taste of Cinema hasta sitios locales. Ha estado con HITC durante cinco años, explorando el mundo del cine y la televisión mientras buscaba los últimos títulos para emocionar e inspirar al público.

La estrella del Hospital General Kelly Monaco escapa del fuego después de que el incendio envuelve su casa

Sasha Calle comparte el momento de círculo completo cuando los sueños de un aspirante a actor se hacen realidad



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario