<
>

“Amantes de la vida”: las hermosas palabras de Natti Natasha a su prometido

[ad_1]

REPÚBLICA DOMINICANA – Natti natasha ha estado en boca de todos por su compromiso con el productor musical, Raphy piña, quien le hizo la propuesta a la bella cantante con un anillo casi millonario. La noticia ha sido una de las más cubiertas en lo que va de año y ha dado a conocer a todos los proyectos y actividades que los aficionados tienen en su agenda.

Desde el año pasado, una posible unión entre los dos había sido objeto de rumores, que no habían hecho declaraciones sobre las sospechas que tenían los fans de los dos. Sin embargo, hace unas semanas el video de Fran Rozzano, que se dice inédito y contó con la participación de la pareja para construir una historia que, ingeniosamente, serviría como declaración pública sobre su amor.

De esta manera, las redes se incendiaron y, post tras post, más y más personas se unieron para seguir al joven romance. Por su parte, cuenta con una gran cantidad de seguidores masculinos, que la han elogiado desde el inicio de su carrera. Él, a través de los suyos, contó con el reconocimiento incondicional de millones de personas, que lo catalogaron de “caballero” tras dar la noticia.

Ahora para el día de San Valentín Natti natasha Le dedicó una publicación a su prometido. “Amantes de la vida y de los días que ella me regala llenos de amor y felicidad extrema contigo” fueron algunas de las palabras dedicadas al productor, quien le dio al artista dominicano un mundo de fantasía y que lo apuesta todo por su futuro matrimonio.

“Te amo. Que tengas un lindo día de amor” terminó diciendo Natti natasha a su pareja, por quien siente orgullo, admiración y mucho amor. Las reacciones a la publicación llevaron a todos a dejar sus críticas positivas en el cuadro de comentarios, alabando que serán una de las parejas favoritas para este 2021 y que seguramente continuarán brindando grandes momentos a sus fanáticos.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario