Irónicamente, amazon Studios está haciendo una película de espías sobre el Servicio Postal de EE. UU., Acertadamente llamada, USPS

publicidad

Jermaine Fowler, que jugó la secuela de los éxitos de la secuela Viene 2 América, está en el proceso de negociar un papel en una comedia basada en el escenario de la lista negra Perry Janes.

La historia sigue a Michael Griffiths (Fowler), cuya vida da un giro cuando su madre muere mientras estaba de servicio como cartero con una ruta postal llena de sorpresas. Pronto se entera de que su madre era parte de una organización de espías secreta y altamente calificada que se esconde en sus ojos: el Servicio Postal de EE. UU.

jermaine-fowler-la-película-espía-usps-amazon-prime-video
Imagen a través de amazon Prime Video

Debo decir que es una línea de conexión muy buena porque te hace imaginar Kingsmanuniversos similares y mucho más diversos. Irónicamente, se sabe que amazon y el Servicio Postal de EE. UU. Tienen una relación de amor y odio. Por un lado, el USPS gana mucho dinero para entregar millones de paquetes de amazon cada año, pero por otro lado, debido al acuerdo de mascotas del gigante minorista con el correo, es justo decir que amazon trata al USPS como un infravalorado. niño. . Es poco probable que la naturaleza de su relación adictiva tenga algún impacto en la película de espías, pero es realmente interesante pensar desde una perspectiva macro.

Pero me desvío. El USPS será un trabajo conjunto de amazon Studios, Imagine Entertainment y Chronology Erik Heiser y Carmen Lewis producirá con Imagine’s Brian Grazer, Ron Howard y Karen Lunder. ¿Cómo lo imaginó Imagine? Janes se graduó del programa acelerador de Impact.

Fowler jugó la comedia de CBS Donas más altas y sus créditos en películas independientes incluyen Perdón por molestarte, Búfalo y Acto de apertura. Incluso aparece en un papel no acreditado. Judas y el Mesías Negro. Fowler acaba de terminar una película independiente Estoy bien? con Dakota Johnsony puedes atraparlo como Eddie Murphyhijo perdido hace mucho tiempo Viene 2 América, que actualmente se transmite en amazon. Todavía no he visto la secuela, pero cuando mire, serás el primero en saberlo.

publicidad

sputnik-movie-rus-cast-social-destacados
El director de Batman, Matt Reeves, está co-creando una nueva versión en inglés del terror de ciencia ficción ruso Sputnik.

Village Roadshow, 6th Reeves e Idaho y XYZ Films están trabajando juntos para crear una película aclamada por la crítica.

Sigue leyendo


publicidad