<
>

Amazon Prime anuncia NUEVO proyecto con Eugenio Derbez; fanáticos que estallan en las redes: “Nos merecemos cosas mejores”

f1280x720 425275 556950 5050


Hace unos minutos, amazon Prime confirmó a través de su cuenta de Twitter que en las próximas semanas se estrenará un nuevo proyecto dirigido por el comediante mexicano. Eugenio Derbez provoca desacuerdos entre los suscriptores.

Como recordarán, la famosa actriz alcanzó la mayor parte de su fama luego de aparecer en programas de televisión como “La Familia P.Luche” y “Derbez en tiempo” que la hicieron famosa internacionalmente.

Tras el éxito en la pantalla chica, Eugenio Derbez decidió dar un paso importante en su carrera y brillar en el cine en películas como “Sin reembolsos”, “Dora la exploradora” y “La vida secreta de tus mascotas 2”.

Tus producciones en Amazon Prime

Actualmente, Eugenio Derbez puede presumir de ser una de las apuestas más fuertes dentro de la aplicación de streaming amazon Prime, ya que ha aparecido en varias series que han sumado miles de reproducciones al servicio de entretenimiento.

Al estilo de la familia Kardashian, la familia Derbez protagoniza dos temporadas de “Travel with Derbez”, donde los fanáticos tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la vida privada del comediante, su esposa y todos sus hijos.

Por si fuera poco, Eugenio Derbez también brilla como chef, para demostrar que han sido dos temporadas. LOL: Última risa, reality show de comedia con grandes nombres de la televisión.

Hace unos momentos, la aplicación de entretenimiento sorprendió a todos al anunciar que LOL: Last One Laughing tendrá una tercera temporada para estrenarse en los próximos meses.

Los aficionados explotan contra Eugenio Derbez

Inmediatamente después de la aprobación de la tercera temporada de la serie, dirigida por Eugenio Derbez, los usuarios en las redes sociales pidieron a amazon Prime que pusiera fin a esta producción, ya que sobreexplotaron la imagen del comediante.

“Nos merecemos cosas mejores”, “Tío amazon, no” y “Es este tipo otra vez” fueron algunos de los comentarios que siguieron al anuncio.

Otros seguidores aseguraron que no todo el contenido subido a amazon Prime es necesariamente consumido, por lo que pidieron respetar gustos y novedades.

Los fanáticos expresaron su descontento. Foto: Privado

SIGUE LEYENDO

José Eduardo Derbez revela que fue secuestrado por un AMOR TÓXICO

Omar Chaparro: ¿Cuánto dinero ganó el famoso al unirse a “Sabadazo”?

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario