Amber Heard hablará con Netflix sobre proyectos futuros

X

En el estado, Ámbar escuchado no tiene planes futuros fuera de Aquaman 2, que debería comenzar a filmarse este verano antes de llegar a los cines en diciembre de 2022. La actriz firmó para el thriller Huir conmigo hace más de tres años, pero hasta ahora no ha logrado ningún progreso en el desarrollo desde su primer anuncio en febrero de 2018.

Después de que la última de las aparentemente interminables batallas legales entre Heard y su exmarido Johnny Depp termine el próximo año, la perspectiva para los dos ex cónyuges en conflicto puede haber cambiado significativamente. En este momento, Depp es el que está saliendo al frío con sus películas más recientes. Minamata y Ciudad de mentiras siendo enviado al desierto cinematográfico para morir, mientras él estaba abandonado piratas del Caribe y Bestias fantásticas franquicias.

Heard, mientras tanto, tiene un lucrativo papel recurrente en el DCEU al que recurrir, lo que podría resultar bastante útil, pero un vistazo rápido a Internet mostrará claramente que la gente preferiría que ella nunca regresara. Probablemente sea la razón por la que el joven de 34 años ha mantenido un perfil relativamente bajo.

Sin embargo, la información privilegiada Daniel Richtman afirma que está hablando con Netflix sobre algunos proyectos futuros, pero no ofrece ninguna información adicional. Por supuesto, solo en los últimos meses, el informante también la ha vinculado a Rapunzel en vivo desde Disney. Guerra de las Galaxias, piratas del Caribe, las MCU Los cuatro Fantásticos, a Conducir cabreado secuela y más, por lo que es mejor no leer demasiado en el episodio final de especulación hasta Ámbar escuchado se compromete oficialmente con su próximo movimiento después de Aquaman 2, sea lo que sea que termine siendo.

La fuente: Patreon

for(i = 1; i <= hash; i++) { jQuery('.multi-contentpage-'+i).addClass('active'); } setTimeout(function () { jQuery('.multi-contentpage-'+hash)[0].scrollIntoView(true); }, 2000); } }(jQuery));