Amber Heard supuestamente le pide a WB más escenas en Aquaman 2

Χ

Hemos escuchado mucha información contradictoria sobre si Amber Heard participará Aquaman 2 o no. Hace unos meses circuló un rumor de que la actriz de Mera había sido eliminada de la secuela, pero los representantes de Heard pronto lo descartaron como cierto. Aun así, otros informes han sugerido que Warner Bros. intenta limitar su tiempo de pantalla como resultado de toda la controversia que lo rodea Liga de la Justicia estrella. Y esto no es algo que Heard esté dispuesto a aceptar, al parecer.

Según el analista Daniel Richtman, la actriz le está pidiendo al WB que le dé más escenas Aquaman 2. Como ya es el caso con la información anterior, se introducirán varios personajes femeninos nuevos en un intento de quitar algo de atención a Mera. Por supuesto, Heard está tratando de proteger su lugar en la película y, obviamente, está tratando de recuperar su lugar como segundo lugar detrás de Jason Momoa.

Sus batallas legales muy públicas con su exmarido Johnny Depp supuestamente llevaron al WB a presionar La base estrella para dejar la franquicia, aunque no rompieron por completo los lazos con ella, como lo hicieron con Depp en Bestias fantásticas. Por supuesto, Hardy se negó a dar marcha atrás, lo que probablemente ayudó a sus aliados en la película, ya que se dice que el arquitecto de DCEU Zack Snyder, el director James Wan y la protagonista Momoa apoyan a la actriz.

Entonces, ella puede estar en la película, pero parece que Amber Heard tiene que luchar para obtener la misma gran parte de la acción bajo el agua. Al menos la estrella todavía tiene unos meses para negociar con éxito con el BM, como Aquaman 2 no comenzará a regresar al Reino Unido hasta junio, con la esperanza de que la fecha de lanzamiento programada sea diciembre de 2022.

“;

Fuente: Daniel Rittman