X
Amber Heard ha logrado capear la tormenta de mala prensa causada por sus continuas disputas legales con su ex Johnny Depp, pero es posible que la hayan sacado de Aquaman 2 todos iguales por una razón diferente. Circulan rumores en línea de que la actriz no volverá a interpretar su papel de Mera junto a Jason Momoa en la secuela de DC después de todo, aparentemente debido a la mala salud de la estrella.
El sitio australiano Sausage Roll afirma que Heard no aprobó su examen físico antes de comenzar a trabajar en la película. Dado que aparentemente no está en condiciones de realizar un papel bastante exigente, en términos de acción y acrobacias, Warner Bros. Según los informes, rompió con la actriz y está en el proceso de buscar a otra persona para interpretar a Mera.
La fuente privilegiada del medio dijo lo siguiente sobre la situación:
“Amber Heard no aprobó su examen físico. Ha subido algunos kilos y está en muy malas condiciones. Hay una cláusula en su contrato que dice que debe estar en buena forma antes de filmar y violó eso.

Haga clic para saltar


Heard culparía tanto a sus continuas batallas con Depp como a la pandemia de COVID-19 por su mala salud, diciendo que ha estado bajo un tremendo estrés en los últimos tiempos y sufría de depresión. Se dice que ella insiste en que puede y volverá a estar en forma, sin embargo, parece que está luchando por mantener su trabajo.
En cuanto al lado de WB, el sitio afirma que el estudio es muy comprensivo y comprensivo con la situación. Como han indicado informes anteriores, se pusieron 100% del lado de Heard en Depp y tenían la intención de mantenerla como Mera durante Aquaman 2. Pero con su mala salud, sienten que no pueden seguir adelante con ella. Dicho esto, WB aparentemente mantiene a Heard en espera en caso de que vuelva a estar en forma.
En cuanto a quién podría reemplazar a la actriz, Emilia Clarke, la ex Momoa Game of Thrones coprotagonista: se cree que es la primera elección, que los fanáticos probablemente podrían apoyar, ya que muchos querían verla triunfar como Mera. De cualquier manera, pronto deberíamos saber qué está pasando realmente con la secuela, porque Aquaman 2 está previsto que comience a filmar en Australia este verano.