Amber Heard supuestamente trató de mantener un perfil bajo, no quiere atención

X

Ámbar escuchado Aparentemente, tratando de mantener un perfil bajo en línea y el objetivo de limitar cualquier atención no deseada, le brinda su disputa legal en curso con su exmarido Johnny Depp. Aunque los tribunales hasta ahora han fallado a su favor, hay mucho odio contra Heard en línea, con la campaña #JusticeForJohnnyDepp y llamadas similares para que sea despedida del DCEU, lo que a menudo está de moda en Twitter.

Según un nuevo rumor compartido por el informante Daniel Richtman, El puesto la actriz está tratando de mantenerse en gran medida fuera del radar de las redes sociales en este momento. Después de que terminen sus batallas legales con Depp, aparentemente quiere que toda esa atención desaparezca y tal vez es por eso que Heard no ha estado promocionando el lanzamiento de Liga de la Justicia de Zack Snyder la semana pasada, aunque figura allí como Mera.

Aún así, no sería exacto decir que ha desaparecido por completo de las redes sociales. Publica con bastante regularidad en Instagram y también está muy comprometida en Twitter. En enero, prestó su apoyo a Evan Rachel Wood ante las acusaciones de la actriz contra Marilyn Manson. Dicho esto, no ha compartido un nuevo tweet desde febrero, lo que sugiere que podría intentar evitar cualquier nueva negatividad innecesaria limitando sus publicaciones.

Johnny Depp, mientras tanto, casi se fue en la dirección opuesta. Nunca tuvo redes sociales hasta hace aproximadamente un año cuando se unió a Instagram. Desde entonces ha actualizado su cuenta de forma irregular, pero así también dio a conocer la noticia de que había sido despedido de la Bestias fantásticas franquicia después de la demanda por difamación en el Reino Unido el otoño pasado fue presentada en su contra. Tenga en cuenta que sus representantes acaban de apelar esta sentencia esta semana y pronto sabremos si se ha concedido un nuevo juicio.

Si no, la próxima vez Ámbar escuchado que enfrentará a su ex en la corte será el caso de difamación de Depp por US $ 50 millones en su contra, que está programado para abril de 2022. Desafortunadamente para Heard, parece que tendrá que soportar la atención por un tiempo. mas largo.

La fuente: Patreon