<
>

Amor en los lugares de rodaje de Sunset Terrace

Love at


Love at Sunset Terrace es una película romántica para televisión canadiense de 2021. Se estrenó en la cadena estadounidense UPtv y, como cualquier otra película romántica para televisión, está llena de pelusa que puede hacer que tu corazón se acelere. UPtv es bastante conocido por regalar a sus espectadores esas películas súper cliché pero adorables como Amor y dónde encontrarlo (2021), Corriendo a casa por Navidad (2020), La historia de amor (2021), etc., y Love at Sunset Terrace no es diferente.

La trama gira principalmente en torno a una oficinista de todos los días, Sophie, que necesitaba alejarse de su vida corporativa, y eligió la pintoresca ciudad junto al lago de Summerside para sus nuevas aventuras. La película cuenta la historia de cómo las cosas que encontró allí cambiarían su futuro.

Solo a partir de este breve resumen, puede obtener la esencia de la historia, y cualquiera puede adivinar cuán hermosos serían los lugares de filmación para retratar la pintoresca ciudad de Summerside. Así que aquí hay algunas ideas sobre la película Love at Sunset Terrace, sobre su trama, elenco y dónde se filmó.

Love at Sunset Terrace: Trama

Viviendo una vida ocupada en Los Ángeles, Sophie Carter se sintió agotada por su vida corporativa, que no resultó ser la salida creativa que pretendía. Su socio comercial, Spencer, le aconsejó que se tomara unas vacaciones para cambiar de escenario y tener una mejor perspectiva. Para eso, eligió el mejor lugar que se le ocurrió, un pequeño pueblo junto al lago llamado Summerside. Era el lugar representado en la pintura dibujada por su difunta Nana que colgó en su oficina como un recuerdo amoroso de su Nana.

Para encontrar la inspiración que tanto necesitaba en su vida, Sophie se tomó la aventura de visitar todos los lugares que su Nana apreciaba cuando estaba allí. En este viaje ‘estrictamente sin electrónica ni charlas de negocios’, eligió un alojamiento de Airbnb llamado Sunset Terrace. Sophie se enteró de que el alojamiento estaba a cargo del viudo Michael y su peculiar hija preadolescente Kailey.

Amor en los lugares de rodaje de Sunset Terrace

Sophie y Kailey de Love at Sunset Terrace

Al descubrir que antes de que la esposa de Michael, Natalie, falleciera, el ahora tranquilo alojamiento de Sunset Terrace fue una vez el corazón emocional de la ciudad de Summerside, Sophie tomó como su misión personal revitalizar Sunset Terrace a su antigua gloria. La determinación de Sophie de hacer felices a su hija ya él hizo que Michael se sintiera sincero y, poco a poco, se estaba enamorando de ella.

Las cosas eran exactamente iguales para Sophie, ya que ella misma no pudo evitar enamorarse de Michael.

Amor en los lugares de rodaje de Sunset Terrace

Michael y Sophie de Love at Sunset Terrace

Ahora ambos necesitaban tomar algunas decisiones difíciles. Michael necesitaba decidir si estaba listo para aceptar a otra persona para llenar el espacio en su corazón dejado vacante por su difunta esposa Natalie, y Sophie necesitaba decidir si estaba dispuesta a renunciar a todas las cosas que tanto luchó por construir en su vida. de vuelta en la ciudad, por una vida al lado de Michael y Kailey.

Lea también: Secretos de los lugares de rodaje de Sulphur Springs

Amor en Sunset Terrace: Elenco

La pareja protagonista, Sophie y Michael, fue interpretada por Ellen Woglom y Carlo Marks, respectivamente. Ellen Woglom es una actriz estadounidense conocida por interpretar al personaje principal en la película de 2009. Lluvias de abril y jugando al Dr. Louise en el programa de televisión de 2017 Inhumanos.

Carlo Marks es un actor canadiense bastante conocido por interpretar los papeles principales masculinos en innumerables películas de Hallmark y televisión como Navidad con los queridos (2020), Moonlight in Vermont (2017), Angel Falls: A Novel Holiday (2019)etc.

Amor en los lugares de rodaje de Sunset Terrace

De izquierda a derecha: Carlo Marks, Erica Tremblay, Ellen Woglom enamorados en Sunset Terrace

La peculiar hija preadolescente de Michael, Kailey, es interpretada por la actriz infantil canadiense Erica Tremblay, conocida por películas como Esperanza en Navidad (2018), The Bye Bye Man (2017), Before I Fall (2017)etc.

La vecina de Michael y amiga de la infancia, Christine, interpretada por la actriz canadiense Meghan Heffern, y el socio comercial de Sophie, Spencer, interpretado por el actor canadiense Brad Harder, son algunos de los otros papeles notables en la película.

Love at Sunset Terrace: Lugares de rodaje

La pintoresca ciudad junto al lago de Summerside en la película se inspiró en gran medida en la ciudad de Maple Ridge, Canadá, en la Columbia Británica. La mayoría de las escenas, incluido el impresionante paisaje de los lagos de la película, se rodaron en Maple Ridge.

Algunas de las escenas también se rodaron en la ciudad de Kelowna, en la Columbia Británica, Canadá. Kelowna es un lugar bastante conocido por retratar la inmensa belleza de la madre naturaleza, ya que se encuentra en el lago Okanagan en el valle de Okanagan, Canadá.

Amor en los lugares de rodaje de Sunset Terrace

Amor en los lugares de rodaje de Sunset Terrace

Sin embargo, hay algunas escenas que se filmaron en otros lugares, como las escenas de la calle principal de la película, que se filmaron en Unionville, Ontario, Canadá. Pero la mayoría de las escenas de la película se rodaron en Maple Ridge o Kelowna.

Lea también: Los lugares de rodaje de The Violent Men



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario