<
>

Andre no sabía sobre la boda de Price


andre, peter, chris moyles, bbc, alex reid, peter andre, katie price, matrimonio, fiesta de prensa

Andre no sabía sobre la boda de Price

Peter Andre dijo que no le molestaba que su ex esposa Katie Price se casara con Alex Reid.

El cantante de “Behind Closed Doors”, que se separó de Price el año pasado, admitió que no sabía que la pareja planeaba casarse e insistió en que a él solo le importaba el bienestar de sus hijos.

“He estado pensando en ello toda esta mañana y pensando que mientras tengan una influencia positiva en mis hijos, eso es todo lo que me importa. Si son felices a lo grande, no es asunto mío”, le dijo a Chris Moyles. en BBC Radio 1. “No sabía nada de eso. No hablé con ella. Hablo con ella, tienen que hablar entre ustedes porque tienen hijos y tienen que mantenerles las cosas”.

Más adelante en la entrevista, Moyles le dijo a Andre: “Creo que el matrimonio es una locura. En el circo, esta es la vida de Katie Price, siempre que los niños estén bien, eso es todo de lo que debes preocuparte”. El hombre de 36 años respondió: “Eso es exactamente lo que pienso. La conclusión es que amo a esos niños, son toda mi vida, tal vez soy sobreprotector con ellos. Pero mientras ellos los cuiden, eso es todo”. Me preocupa.”

Andre tiene dos hijos, Junior, 4 y la princesa Tiaamii de 2 años, con Price y es el padrastro de su hijo Harvey de 7 años.

Escuche la entrevista con Chris Moyles y Peter Andre a continuación:

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , , , , , , ,

Siguiente

Deja tu comentario