<
>

Andrea Walker de WKYT confirma que se va en medio de un adiós ‘agridulce’

Screenshot 2022 02 19 at 15.35.54


Esta semana, la presentadora de WKYT, Andrea Walker, confirmó que dejaría la estación de Lexington, Kentucky, mientras se despedía de los espectadores al aire.

Walker condujo su última transmisión como parte de WKYT el viernes (18 de febrero) y expresó su gratitud por ser parte de la estación.

Tras su partida, algunos sienten curiosidad por saber más sobre su carrera hasta el momento, mientras que otros se preguntan sobre sus próximos pasos.

Grandes escapadas con Morgan Freeman | Tráiler oficial | Cielo HISTORIA

televisión de novia

8543

Grandes escapadas con Morgan Freeman | Tráiler oficial | Cielo HISTORIA

https://i.ytimg.com/vi/qAXZ01jarrE/hqdefault.jpg

958062

958062

centrar

22886

  • TENDENCIAS: Conoce a Jennifer Carnahan: esposa del difunto representante de Minnesota Jim Hagedorn

Andrea Walker confirma que se va de WKYT

En la transmisión del viernes, Andrea Walker de WKYT presentó por última vez cuando reveló que dejaría la estación de televisión.

Hablando de su partida, dijo: “Es un momento agridulce para mí, seguro. Hoy recuerdo una cita que no podría ser más acertada: ‘qué suerte tengo de tener algo que hace que decir adiós sea tan difícil’”.

El presentador agregó: “Estoy muy agradecido por mi tiempo aquí en WKYT, ha sido un privilegio y un placer”.

Desde entonces, Walker compartió el momento en pantalla en su Facebook mientras escribía: “Gracias a todos nuevamente por su amor, amabilidad y apoyo. Recuerda, no es un adiós… solo hasta luego”.

  • EXPLICADO: Conoce a Alex Toussaint: edad y carrera del MVP de 2022 NBA Celebrity Game

Los espectadores de WKYT le desean buena suerte a la presentadora con su ‘nueva aventura’

La presentadora de WKYT aún no ha confirmado sus planes futuros luego de su salida de la estación de televisión de Lexington, Kentucky.

A pesar de esto, los fanáticos le han deseado lo mejor a Andrea Walker con su próxima aventura en su Facebook. Uno escribió: “Seguro que te extrañaré. Felicidades por tu nuevo viaje. Dios los bendiga y cuide.”

Otro agregó: “¡Buena suerte en tu nueva aventura! Muchos te extrañarán”. Un tercero continuó: “¡Que Dios los bendiga en sus proyectos futuros! No será lo mismo sin tu sonrisa todos los días. Te echaremos de menos.”

  • CELEBRIDAD: Esto es lo que significa Make Kanye 2006 Again en medio de la disputa de Ye-Davidson

Una mirada a la carrera de Andrea Walker hasta ahora

Andrea Walker es familiar para los televidentes de WKYT como parte de Everyday Kentucky, ya que previamente se presentó en WKYT This Morning.

Walker se unió a la estación en 2016 y celebró su quinto aniversario de trabajo con WKYT en mayo del año pasado.

Comenzó en la televisión como productora asociada y editora y luego tuvo períodos como presentadora tanto en WBKO como en WKNY antes de su último papel en WKYT.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Amber es una periodista de entretenimiento a la que le encanta todo lo relacionado con el mundo del espectáculo, las celebridades o los reality shows. Después de graduarse en Periodismo en la Universidad de Brunel, se convirtió en reportera del mundo del espectáculo en Express.co.uk. Habiendo escrito tanto para HITC como para The Focus, Amber ahora es redactora de The Focus y cubre las últimas tendencias de celebridades y entretenimiento.

Jeen-Yuhs Parte 2 Fecha de lanzamiento, hora y trama de Netflix reveladas

Se revela el total del episodio de la temporada 2 de Traces cuando regresa el drama criminal de Alibi

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario