<
>

Angelina Jolie afirma tener evidencia de violencia doméstica contra su exmarido Brad Pitt


Angelina Jolie afirma tener evidencia de violencia doméstica contra su exmarido Brad Pitt

Angelina Jolie, quien se separó de Brad Pitt en 2016, presentó nuevos documentos en la corte por presunto abuso doméstico durante los procedimientos de divorcio en curso. La presentación establece que a sus hijos se les permitió hablar libremente en la corte durante las audiencias de divorcio.

ANGELINA JOLIE ACUSA A BRAD PITT DE ABUSO DOMÉSTICO

El 12 de marzo, Angelina Jolie detalló las acusaciones en la corte. Según los informes, está dispuesta a proporcionar “pruebas y autoridad para respaldar” las afirmaciones. Documentos judiciales indican que la actriz brindará su testimonio, junto con el de sus hijos menores.

Angelina Jolie y Brad Pitt comparten seis hijos: Maddox, 19, Pax, 17 y Zahara, 16, Shiloh, 14 y los gemelos Knox y Vivienne, 12.

“Durante los últimos cuatro años y medio ha habido numerosas declaraciones hechas por Angelina que han sido revisadas y no fundamentadas. Angelina ha utilizado a los bebés para lastimar a Brad antes y eso es más de ese comportamiento. Esta filtración de documentos por parte de su cuarto o quinto grupo de abogados se hizo para lastimar a Brad “, dijo Us Weekly, citando una fuente.

ACERCA DE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT

Brad Pitt comenzó a salir con Angelina Jolie después de conocerla en el set de Mr. y Mrs. Smith en 2004. Se separaron en septiembre de 2016 después de dos años de matrimonio y fueron declarados legalmente solteros en abril de 2019, luego de que sus abogados pidieran un juicio bifurcado , lo que significa que dos personas casadas pueden ser declaradas solteras mientras quedan otras cuestiones, incluidas las finanzas y la custodia de los hijos. Su divorcio aún no ha finalizado. La actriz había citado diferencias irreconciliables como causa de su separación.

LEER TAMBIÉN | Brad Pitt visita la casa de Angelina Jolie dos veces en dos semanas

LEER TAMBIÉN | Johnny Depp afirma que su ex esposa Amber Heard lo golpeó y demanda a los tabloides por llamarlo esposa bateadora

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario