<
>

Angelina Jolie hace donaciones a dos niños que intentan recaudar dinero para Yemen


Angelina Jolie hace donaciones a dos niños que intentan recaudar dinero para Yemen

Angelina Jolie hizo recientemente una donación sorpresa a dos niños británicos, que han estado dirigiendo un puesto de limonada en Londres desde julio para recaudar fondos para brindar asistencia a quienes sufren la crisis humanitaria en curso en Yemen.

Según The Hollywood Reporter, la actriz envió una suma de dinero no revelada a Ayaan Moose y Mikaeel Ishaa, de seis años.

Los dos chicos recurrieron a la plataforma para compartir fotos en línea Instagram para agradecer a Angelina. “Hola Angelina, soy Ayaan. Y yo soy Mikaeel. Y nosotros somos los chicos de LemonAid. Solo queríamos agradecerle por donar a nuestra causa. Realmente nos ayudó a recaudar más dinero y conciencia para Yemen”, los dos escribió en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

9 semanas después de la recaudación de fondos inicial … ¡los niños de la limonada recibieron una donación extremadamente generosa de Angelina Jolie junto con esta fantástica tarjeta! ¡¡Estamos asombrados !! Una de las estrellas más grandes del mundo. Los niños vuelven a la escuela mañana, pero tienen la intención de continuar con el gran trabajo que han hecho para crear conciencia y generar dinero. Mira este espacio. Esto es solo el comienzo #angelinajolie #yemen #yemencrisis #lemonaidboys

Una publicación compartida por Ayaan y Mikaeel (@lemonaidboys) en

En una conversación con CNN, el padre de Ayaan Moose, Shakil Moose, dijo que Angelina se había puesto en contacto con la familia en agosto y les ofreció una donación.

LEER TAMBIÉN | Brad Pitt visita la casa de Angelina Jolie dos veces en dos semanas

LEER TAMBIÉN | Johnny Depp afirma que su ex esposa Amber Heard lo golpeó y demanda a los tabloides por llamarlo esposa bateadora

LEER TAMBIÉN | Tom Hanks sobre Greyhound: no esperaba que una pandemia reflejara el tema y la acción de la película

VER TAMBIÉN | La estrella de los Vengadores, Chris Hemsworth, habla sobre su personaje Thor en Endgame



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario