<
>

Angry for each other episodio 12: fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

mad for each other


El día del lanzamiento del Episodio 12, Angry, comenzará hoy. Hasta el momento, se han publicado 9 episodios del drama. Con el resultado del episodio 12, solo nos quedará el episodio final del 13. El drama tiene una historia única y muestra la vida de dos personas que se vieron gravemente afectadas en la vida después del incidente. Estos dos hombres se encuentran accidentalmente todo el tiempo. Y poco se dan cuenta de que están condenados el uno al otro. Angry One After Another es un drama de comedia romántica que también muestra la importancia de la salud mental. El drama va muy bien y ha logrado ganar bastantes seguidores. El drama se estrenó el 24 de mayo de 2021.

Mad for Each Other tiene solo 13 episodios en total y saldrá al aire el 21 de junio de 2021. Muy pronto, el drama se emitirá en los episodios 10, 11 y 12 de esta semana. Como su nombre indica, enojado el uno con el otro es la historia de dos personas que se enamoran. Ambos tienen problemas psicológicos y, por tanto, incluso tienen el mismo psiquiatra. El drama comenzó con el primer episodio, titulado “Rainy Days Bring Crazy People”.

A partir de ahí, comienza la historia, que ahora ha llegado a una posición en la que los dos protagonistas ahora se han caído el uno en el otro. Los personajes principales del drama, No Whi-Oh, y Lee Min-Kyung nos llevan con ellos a través de un vórtice emocional y, por lo tanto, todo su viaje. El drama cuenta la historia de dos personas en una crisis emocional. Quien golpea constantemente con diferentes hazañas, lo que al final hace que sea imposible no apartarse el uno del otro.

Enojado el uno por el otro 12a edición

Crazy Behind You Episode 12 La fecha de lanzamiento es algo que ya sabemos si somos fanáticos de la serie. Pero si lo olvidas, siempre estamos aquí para recordarte lo mismo. La historia de dos personas que se cayeron una vez en la vida intenta reforzarse de nuevo. En el camino hacia esto, encuentran consuelo en la compañía del otro. El drama ya está en los titulares debido al increíble elenco, la obra fenomenal y la brillante presentación general del elenco y el equipo. El drama no solo se conoce en Corea del Sur, sino también en todo el mundo. Porque también se transmite junto con subtítulos en el sitio de transmisión internacional netflix. Entonces, antes de continuar, echemos un vistazo a la fecha de lanzamiento del episodio 12.

Loco por la 12a edición del episodio

Un clip del drama Loco por otro

El drama Crazy tiene solo 13 episodios detrás y ahora está llegando a su fin. El episodio 12 de Mad for Drug Forum se emitirá el 16 de junio de 2021. El drama se emitirá en la cadena de televisión original Daum Kakao. Todos los lunes, martes y miércoles en el horario programado, que son las 19:00 KST. Con el resultado del episodio 12, solo nos quedará el último episodio, después del cual la serie comenzará a transmitirse. Hasta el momento, no han compartido ninguna noticia de la producción sobre la renovación del drama. El episodio 12 será la secuela del 11 y será el camino hacia el final. Como espectadores, ya estamos emocionados de saber cuál será el final final de Lee Min Kyung y No Hwi Oh.

Lanza “Loco por ti mismo”

Como elenco, tenemos a Oh Yeon Seo como Lee Min Kyung. Jung Woo fue el actor para el papel de Noh Hwi Oh. El drama fue dirigido por Lee Tae Gon. Con un guión bajo Ah Kyung. Los géneros de drama incluyen drama, romance y comedia. El drama también se conoce popularmente como Crazy Boy in the District y Crazy Person in the Neighborhood. El drama es completamente mágico y la química entre los dos actores principales es simplemente maravillosa. Un solo clip del drama es suficiente para sentir su química. Entonces, si quieres ver algo profundo y romántico que sea a la vez breve y fácil, entonces este drama es el adecuado para ti. Así que eso fue todo por hoy hasta entonces, cuidado.

Lea también: ¿Con quién han estado saliendo los Madison Keys, cuánto tiempo han estado juntos?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario