<
>

Tick, Tick … ¡Bumm! Teaser del debut como director de Lin-Manuel Miranda

[ad_1]

Tick, tick ... BUM!  Teaser del debut como director de Lin-Manuel Miranda

Netflix lanza vista previa del próximo debut como director de largometraje de Lin-Manuel Miranda Tick, Tick … ¡Bumm!, Residencia en Renta dramaturgo y compositor Jonathan Larson, el musical autobiográfico Off-Broadway del mismo título. El video da un primer vistazo al nominado al Oscar Andrew Garfield mientras presenta el papel de Larson, un compositor de teatro que ha pasado por una crisis de mediana edad, en relación con la carrera que eligió. Se espera que la película llegue a cines selectos y a Netflix en el otoño.

RELACIONADO: Tráiler de ojos de Tammy Faye protagonizado por Jessica Chastain y Andrew Garfield

Netflix Tick, Tick … ¡Bumm! sigue a un compositor teatral emergente que estaba esperando mesas en un comedor de Nueva York en 1990 mientras escribía Superbia, que espera sea el gran musical estadounidense que eventualmente le dará una gran oportunidad. El joven siente la presión de la novia de Susan, que está cansada de seguir pausando su vida debido a las aspiraciones profesionales de Jon. Mientras tanto, el mejor amigo y compañero de cuarto de Jon, Michael, abandonó su sueño creativo y aceptó un trabajo publicitario de altos ingresos en Madison Avenue y se está preparando para mudarse. Con el tic-tac del reloj, Jon se encuentra en una encrucijada y todo el mundo tiene que enfrentarse a la pregunta de ¿qué hacer con el tiempo disponible para nosotros?

La película está protagonizada por el nominado al Oscar y ganador del premio Tony Andrew Garfield (La red social), Alexandra Shipp (Chicas de la tragedia), Robin de Jesús, nominado al premio Tony (Los chicos de la pandilla), Joshua Henry (nominado al premio Tony)Hamilton), MJ Rodríguez (Pose), El ganador del Emmy Bradley Whitford (El ala oeste), Tariq Trotter, Judith Light, ganadora del premio Emmy y Tony (Transparente) y Vanessa Hudgens (El interruptor de la princesa).

RELACIONADO: Vivo Teaser: Netflix obtiene los derechos del musical animado de Lin-Manuel Miranda

Tick, Tick … ¡Bumm! dirigida y producida por el premio Pulitzer y ganador del premio Tony Lin-Manuel Miranda, quien es conocido por su trabajo en aclamados musicales de Broadway. Hamilton y En altura. La adaptación cinematográfica está escrita por Steven Levenson y producida por Brian Grazer, Ron Howard y Julie Oh. Los productores directores son Levenson y Julie Larson.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario