<
>

Annabelle Sethupathi: fecha de lanzamiento, roles y anuncio

annabelle sethupathi 2


Annabelle Sethupathi está lista para volver locos a los amantes del cine y a los espectadores. Todo el equipo se ha estado preparando para esta película durante meses y parece que su arduo trabajo puede dar sus frutos. Hace unos días, se publicó en las páginas de las redes sociales el primer póster de la película con la estrella de ‘Thappada’, Taapsee Pannu, con la estrella del sur, Vijay Sethupathi. Además, recientemente se lanzó un tráiler. Además, el equipo y la gente detrás de la película están tan emocionados como los fans. Annabelle Sethupathi es una película de terror con una pizca de humor humano. Además, la presentación de la película será en diferentes idiomas, ya que en YouTube se muestran trailers en diferentes idiomas. Los idiomas son tamil, malayalam / telugu e hindi.

Vijay Gurunatha Sethupathi Kalimuthu, también conocido como Vijay Sethupathi, es un excelente actor que contribuye a varios éxitos. Además, Taapsee Pannu es conocida en todo el norte de la India por su destacada actuación en la reveladora película “Thappad”. Vijay Sethupathi interpreta al personaje del rey romántico, mientras que Taapsee tendrá un doble papel. Su papel es bastante interesante, como si durante un tiempo fuera una reina y al momento siguiente un ladrón moderno. Para obtener más información sobre la película, sigue leyendo.

Annabelle Sethupathi Fecha de lanzamiento

Annabelle Sethupathi, la película más esperada, se estrenará el 17 de septiembre de 2021. El equipo publicó la publicación en Twitter. Además, la actriz grabó un tráiler y publicó la publicación en su Instagram y escribió: “¡Kelambidichuppaa kelambidichu! Peyellaam coottamaa kelambidichu. Enge? Inga! #AnnabelleSethupathi transmitiendo en tamil, telugu, hindi, canadiense y malayalam desde el 17 de septiembre en @disneyplushotstarvip. “

""</iframe><div class='code-block code-block-2' style='margin: 8px 0; clear: both;'>
<script async src=

“srcset =” https://otakukart.com/wp-content/uploads/2021/08/Annabelle-sethupathi-1.jpg 1200w, https://otakukart.com/wp-content/uploads/2021/08/Annabelle -sethupathi-1-770×433.jpg 770w, https://otakukart.com/wp-content/uploads/2021/08/Annabelle-sethupathi-1-1024×576.jpg 1024w, https://otakukart.com/wp-content /uploads/2021/08/Annabelle-sethupathi-1-600×337.jpg 600w, https://otakukart.com/wp-content/uploads/2021/08/Annabelle-sethupathi-1-150×84.jpg 150w “src =” https://otakukart.com/wp-content/uploads/2021/08/Annabelle-sethupathi-1.jpg “data-size =” (ancho máximo: 1200px) 100vw, 1200px “class =” size-full wp- image-188590 lazyload “/>

“srcset =” https://otakukart.com/wp-content/uploads/2021/08/Annabelle-sethupathi-1.jpg 1200w, https://otakukart.com/wp-content/uploads/2021/08/Annabelle -sethupathi-1-770×433.jpg 770w, https://otakukart.com/wp-content/uploads/2021/08/Annabelle-sethupathi-1-1024×576.jpg 1024w, https://otakukart.com/wp-content /uploads/2021/08/Annabelle-sethupathi-1-600×337.jpg 600w, https://otakukart.com/wp-content/uploads/2021/08/Annabelle-sethupathi-1-150×84.jpg 150w “tamaños =” (ancho máximo: 1200px) 100vw, 1200px “/>

Lea también: Temporada 2 de Evil, episodio 8: fecha de lanzamiento, spoilers y resumen

Annabelle Sethupathi: Trailer explicado

La película tiene un nombre diferente para los espectadores hindi. En la película multilingüe, Annabelle Sethupathi será conocida como Annabelle Rathore para los espectadores de habla hindi. Entonces, ¿qué hay en el tráiler? Si concluimos a través del tráiler, entonces la película parece muy predecible y los chistes pueden parecer viejos y no tan divertidos. Pero apreciemos su esfuerzo y veamos el avance.

Hay un rey en la película que hizo el amor con su amante Annabelle en 1948. Ella es una reina glamorosa y planean casarse. Varios arquitectos profesionales de todo el mundo han trabajado duro para hacer que el palacio sea único. Además, atraído por la belleza del palacio, el villano quiere comprar ese palacio a toda costa, pero el héroe se niega.

Avance rápido hasta el presente en 2021, hay una familia de la que Taapsee es la hija de Pannu. Todo el mundo afirma que el palacio está embrujado, pero Taapsee apostó a que pasaría la noche allí con fantasmas. Además, en el Palacio Taapsee se encuentra con un grupo de buenos espíritus que están atrapados en ese palacio. Además, para salir del palacio, los buenos espíritus quieren la ayuda de Taapsee, por lo que intentan que Taapsee no sepa que hay fantasmas en el palacio.

Todo sobre Cast & Crew

Taapsee Pannu y Vijay Sethupathi están en los papeles principales y los otros actores son Radhika Sarathkumar, Devadarshini, Madhumitha, Subbu Panchu y Yogi Babu. Además, estos actores, además de Taapsee y Vijay, no son tan conocidos como los actores principales. Aún así, sería injusto subestimar su actuación en la película ya que hicieron todo lo posible, y el avance parece interesante, sin embargo, la trama sigue siendo predecible.

Si hablamos de un director y un escritor, entonces ambos sellos tienen el mismo nombre que Deepak Sundarrajan, para la película Annabelle Sethupathi. Además, Sudhan Sundaram y G Jayaram son los productores de la película “Annabelle Sethupathi”.

annabelle sethupathi 3

Lea también: Miedo al destino, Programación de episodios de la temporada 3 y ¿Dónde mirar?

¿Dónde ver la película?

La película se lanzará en la plataforma premium (OTT), la plataforma más deseable de la era actual. Según los creadores, la película tiene contenido para familias, por lo que quieren que sea más fácil de ver para todas las familias porque saben que muchos todavía no tienen una suscripción a otras plataformas caras como netflix y amazon Prime. Por lo tanto, la película se estrenará en Disney + Hotstar.

Lea también: Episodio 10 de Kageki Shojo: fecha de lanzamiento, spoilers y resumen



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario

Artículos Relacionados

1 33

Love Without Borders Episodio 10: fecha de lanzamiento y guía de transmisión

Tyre Nichols

¿Cómo murió realmente Tire Nichols? Una mirada más cercana

mid

¿Cómo ver Midsommar en 2022? Todo lo que debes saber