<
>

Hinter Gittern Dating: Todo sobre la serie

HINTER GITTERN DATING LIFE


¿Has visto la famosa serie de amor Hinter Gittern Dating? Bueno, el artículo de hoy trata sobre la serie de televisión alemana Hinter Gittern Dating. ¿Estás listo? Empecemos. Hinter Gittern Dating es una serie de televisión alemana en forma de ópera que cuenta la historia de una vida excesivamente registrada en una prisión de mujeres. La serie se emitió del 22 de septiembre de 1997 al 13 de febrero de 2007 en la emisora ​​de radio independiente RTL. Los actos tuvieron lugar en una prisión de mujeres ficticia en Reutlitz, Berlín, e incluyeron historias de amor romántico, tráfico de drogas, intento de fuga, peleas con prisioneras brutales y crímenes como el asesinato. RTL ha decidido cancelar el drama de larga duración después de 16 temporadas y 403 episodios. Los últimos nueve episodios se emitieron a última hora del 01.05.

La serie fue producida por Grundy UFA TV Productions, en la antigua base militar “Wavell Barracks” en la región de Spandau. Dirigida por Dagmar von Chappuis, Roger Wielgus, Axel Bock, Sebastian Monk, O God Schwartz, O, Conny y otros.

Desde un punto de vista dramatúrgico, elementos de acción, romance, tensión, etc. Sirven a una amplia gama de intereses de los espectadores. Con apariciones especiales y crucigramas, Hinter Gittern se convirtió en parte del universo compartido de la serie All That Counts.

Lea también: Explicación de la temporada 2 City of Dreams: Rivales en la familia

Citas tras las rejas

El incidente ocurrió en la prisión de Reutlitz en Berlín. Cada episodio se basa en otro. Como es habitual en las telenovelas, constantemente se añaden y fusionan nuevas historias, con algunas conclusiones. En este caso, se define como relaciones sentimentales, narcotráfico, intento de fuga, riñas con presos y delitos como el asesinato. Se utiliza un frasco de prisión. Con el tiempo, Christine Walter, una ladrona de bancos y autoridad entre otros reclusos, se convirtió en un papel más importante y conocido que el público promedio.

Hinter Gittern Dating 1

A finales de febrero de 2007, todos los equipos habían sido demolidos en el sitio del antiguo cuartel británico en Berlín-Spandau. Solo el escenario del jardín de infancia de la prisión, que está un poco alejado del sitio principal y de producción, y su propia capilla de la prisión se conservan para la posteridad, pero están cada vez más deteriorados. Como consecuencia de la serie, hay novelas en las que, por ejemplo, hay historias destacadas anteriores sobre personas de la serie o eventos de la serie a los que la audiencia responde particularmente bien.

Además, se crearon dos álbumes de música protagonizados por Hinter Gittern. Los títulos incluidos sirvieron como grabación de sonido de los episodios de la serie durante algún tiempo. El calendario de pared de la serie también se publica todos los años.

Lea también: Temporada 6 Fecha de lanzamiento de Haikyuu: Todo lo que sabemos

Temporadas tras las rejas

Después de una temporada 14 relativamente corta, la serie tomó sus vacaciones de verano por primera vez en junio de 2005. El 22 de agosto de 2005, se lanzó un especial, What Happened at Reutlitz ?, indicando el regreso del papel de Jutte Adler. Además, la historia de la temporada pasada se resumía en recuerdos, lo que facilitaría a los nuevos espectadores el inicio de la serie. La temporada 15, que comenzó el 12 de septiembre con un episodio doble, duró un tiempo inusualmente largo con 33 episodios. Después del último episodio doble el 22 de mayo de 2006, la serie se fue de vacaciones de verano por segunda vez.

Es nuevo desde septiembre de 2006 en su decimosexta temporada bajo el lema Detrás de las rejas – ¡LEER! presenta. Nuevos fondos, como un área de protección en el patio de la prisión, diferentes tecnologías de cámara y pensar en “volver a las raíces” de la historia, han cambiado la apariencia.

hinter gittern dating

En la temporada 16, la disminución de los índices de audiencia ha llevado a los presentadores del programa a decidir dejar que la serie se ejecute y transmitir los episodios finales el martes por la noche. El último episodio se emitió el 13 de febrero de 2007 a la 1:05 p.m. En la última escena, la puerta de la prisión se abrió primero, luego la cerradura. Todos los participantes dejaron Reutlitz al fondo.

Lea también: Temporada 2 de Goblin Slayer: fecha de lanzamiento, actualizaciones de la trama y elenco

Roles invitados distinguidos

Varias celebridades participaron en esta serie. Estas personalidades son Martin Semmelrogge, Erika Berger, Vanessa Petruo, Karel Gott, Ruth Moschner, Jürgen Drews, Tamara Countess von Nayhauß, Patrick Lindner, Markus Lanz, Regina Halmich y muchos otros. El ex asistente de escape Hasso Herschel también formó parte de varios episodios. Su hermana Anita Moeller fue la responsable de los accesorios de la cámara.

Muchos personajes secundarios han jugado con Hinter Gittern Dating. Estos personajes más pequeños son Martina Baumann, Susanne, Nina, Carrie Hampel, David Kramer, Safia Monney y muchos otros.

Lea también: Calendario de lanzamientos de netflix para septiembre de 2021: nuevas películas, programas de TV y originales



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario