<
>

Antes de ACV, Carmen Salinas mostró su talento en TikTok y estos VIDEOS lo demuestran

[ad_1]

Carmelita Salinas Siempre fue una de las personas más famosas y respetadas en medio del espectáculo, por lo que se convirtió en una lider de opinion Y sus acciones siempre han tenido consecuencias en la medida en que su influencia se aprovechó para la victoria en la diputación federal de 2015.

En las redes sociales, Carmen Salinas no estuvo exenta de viralizarse por un comunicado, foto o video o por abordar un tren de moda, como sucedió con tu participación en TikTok donde donó varios momentos que quedarán registrados durante muchos años.

Los mejores tiktoks Carmen Salinas

Uno de ellos lo hizo junto a la misma actriz. Adriana Fonseca con el que tuvo casi 200.000 visualizaciones por la forma en que “La Corcholata” y Adriana vestían una remera con la cara de Salinas bailaron “La Bombo”.

Otro éxito con el que Carmen Salinas ganó TikTok fue el baile al son de la música detrás de la canción. “Gracioso, Chaparra y Coqueta”. En esta ocasión “Agripina Pérez” de María la del Barrio bailaba a un ritmo tranquilo mientras caminaba por el escenario.

Cuando bailas la canción “Chistosa, Chaparra y Coqueta”. Foto: captura de pantalla

Sin embargo, su tick más famoso, que le trajo más de 4 millones y medio de visitas, llegó en compañía de David Zepeda. Al ritmo del sonido canción “Bailar Contigo” que el actor canta solo y mientras realiza lipsync, Doña Carmelita Salinas baila espontáneamente sin ensayar ninguna coreografía.

Carmen Salinas sigue hospitalizado desde el 11 de noviembre del año pasado luego de un accidente cerebrovascular que la dejó en coma natural; Sin embargo, un informe médico reciente reveló que la actriz pudo mover uno de sus pies, por lo que existe una creciente esperanza de que se recupere.

LEE MAS:

Carmen Salinas tiene un gran corazón; esta anécdota lo prueba

¡Hay esperanza! Carmen Salinas está dando NUEVAS señales: ha movido una pierna, confirma su sobrino

RMG

.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario