Anthony Mackie dice que pensó que Tony Stark pagó a los Vengadores

X

Una de las cosas más extrañas que suceden como resultado de El halcón y el soldado de invierno El estreno en Disney Plus el viernes pasado fue la multitud de la cultura de deshacer afilando sus horquillas y apuntándoles en dirección a Tony Stark, luego de que la segunda exclusiva de Disney Plus Marvel Cinematic Universe revelara que el brillante filántropo multimillonario playboy n no había pagado Los vengadores por sus esfuerzos.

Por supuesto, no hace falta decir que este definitivamente está a la altura de los atropellos más innecesarios y ridículos de las redes sociales, ya que estamos hablando de un personaje de ficción que también está muerto, pero no hace falta decir que Internet tenía muchos pensamientos. en este. En los términos más amplios, Tony no tenía ninguna razón para pagar al resto del equipo ya que no era su empleador, a pesar de que al menos fue lo suficientemente benévolo como para proporcionarles una instalación completa y la mayor parte de su guardarropa.

En una nueva entrevista, Anthony Mackie abordó la extraña controversia que rodea la falta de compensación financiera para los héroes más poderosos de la Tierra, y admitió que incluso él creía que Stark estaba metiendo la mano en sus bolsillos increíblemente profundos para mantener a raya a los Vengadores.

Es interesante. Siempre hago la pregunta: ‘Cuando aparecen los Vengadores, destruyen ciudades enteras y aplastan a la gente, y ¿qué hacen para ganarse la vida? ¿De dónde viene su dinero? Siempre lo tengo. Pensé que era Tony Stark. porque, obviamente, tiene un concesionario de Audi en algún lugar. Creo que lo están haciendo por el bien del mundo, para salvar la vida de las personas. Tienen sus entresijos, sus trabajos ocasionales para asegurarse de que los cuiden, el patrocinio del gobierno, financiación, vivienda del gobierno “.

Como puede ver, Mackie dice que no está seguro de lo que hacen todos para ganarse la vida, lo cual es un buen punto. Si miras la fase uno VengadoresSin embargo, Hawkeye y Black Widow se habrían embolsado los salarios como empleados de SHIELD, Thor no usa el dinero de la tierra, Iron Man era rico como el infierno, el saldo bancario del Capitán América habría ganado 70 años de interés sin ser tocado, y Hulk había una larga carrera científica antes de transformarse en un monstruo de rabia verde gigante. En cuanto a los nuevos miembros de la lista, imaginemos la divertida imagen de ellos pidiendo obedientemente a sus jefes un tiempo para salvar el mundo.

‘;

La fuente: El directo