Anthony Mackie dice que Sebastian Stan es la persona más aburrida que ha conocido

Χ

Anthony Mackie y Sebastian Stan están recibiendo comentarios positivos El halcón y el soldado de invierno. Pero entre todo lo que el programa de MCU tiene para ofrecer, el bromance fuera de la pantalla del dúo tiene que ser lo mejor para salir de él hasta ahora.

De hecho, si volvemos a la carretera Capitán América: Guerra Civil, la increíble pareja de los dos superhéroes de Marvel sirvió como un gran alivio cómico, principalmente debido a la química natural de Stan y Mackie. El dúo aparentemente lo llevó a la nueva serie de Disney + e incluso a su campaña publicitaria. Tanto es así, que hizo que sus interacciones dentro y fuera de la pantalla fueran casi indistinguibles.

Para hacer un caso perfecto, no necesitamos mirar más allá de su reciente entrevista en BBC Radio 1, donde el actor detrás de Falcon bromeó sobre su coprotagonista, pidiendo su introversión. “Es literalmente la persona más aburrida que he conocido en mi vida”, dijo Mackie, admitiendo que su colega Vengadores La estrella tiene buen sentido del humor.

Sin embargo, Stan rápidamente convirtió lo siguiente:

“La razón por la que soy tan aburrido” es porque tengo que escucharlo hablar durante media hora. Habla tanto que nunca tengo una palabra, así que no sabe nada de mí. “

Por supuesto, Anthony Mackie era conocido por burlarse de sus colegas durante y después de la producción, lo que le dio a Tom Holland, en particular, un momento difícil para ser muy joven. Chris Evans incluso se ha rumoreado una vez que cada vez que un actor aparece en un set, la productividad cae al menos en un diez por ciento.

Tuviste la oportunidad de verificar El halcón y el soldado de inviernoA pesar de eso; Si es así, ¿qué piensas sobre el programa hasta ahora? Como de costumbre, díganos su opinión en la sección de comentarios a continuación.