<
>

Aoashi Episodio 19 retrasado: nueva fecha de lanzamiento revelada

AOASHI key visual e1644450861626


Atrás quedaron los días en que el anime shonen era la columna vertebral de la industria del anime. Fue difícil para otro género mantenerse en la industria en aquellos días, pero hoy, parece que cada género ha encontrado su público objetivo y podemos decir que incluso el anime deportivo tiene un gran número de seguidores. Hay muchos animes deportivos que demostraron su valía, como Haikyuu, Kuroko no Basket, etc. Finalmente, parece que incluso los fanáticos del fútbol pueden disfrutar de sus deportes favoritos en forma animada después de la transmisión del anime Blue Bird y Aoashi. En este artículo vamos a hablar de Aoashi.

A Aoashi le está yendo muy bien en las pantallas y, hasta el día de hoy, se han lanzado 18 episodios hasta el momento y cada episodio presentó imágenes impecables, una gran construcción de la historia y un desarrollo brillante del personaje. Estas son las principales razones por las que Aoashi ganó enormes ojos en todo el mundo. Debido a que el episodio 18 de la serie se emitió recientemente, los fanáticos esperan ansiosos el episodio 19, es por eso que hemos decidido cubrir todo lo que necesita saber relacionado con el episodio 19 de Aoashi. Primero, veremos la breve sinopsis del episodio. Episodio 18, y luego veremos desde dónde podemos ver el anime seguido de la fecha de lanzamiento y las expectativas del episodio. Ahora que conoce la agenda, comencemos.

Aoashi es un anime deportivo popular basado en la vida del protagonista principal de la serie Ao Ashi, que es un jugador de fútbol muy talentoso. La serie comienza con Ao Ashi anotando goles para su prefectura, sin embargo, se enojó con algunas burlas. por el oponente y terminar dándole un cabezazo y calificando. Fukuda, el guía profesional, notó a Ao y le pidió que se uniera a su equipo. Mencionó que su sueño es hacer un equipo de clase mundial que aplaste al Barça, al Manchester y a todos los demás equipos profesionales del fútbol.

Resumen del episodio 18 de Aoashi:

El episodio 18 de Aoashi, “A Big Assist”, fue uno de los episodios más destacados de la serie debido a muchas razones. El episodio presentó los defectos de las habilidades de Ao. De hecho, aprendimos la necesidad de por qué es muy importante mejorar las habilidades de Ao. Aparte de esto, podemos ver cuán hábiles son los otros miembros del equipo y, en general, el episodio fue la combinación perfecta de secuencias alegres con un toque emocional mixto. Como el episodio ya se emitió, los fanáticos esperan ansiosamente el próximo, así que veamos qué deparará el episodio 19 de Aoashi.

aoashi

ao riendo

Aoashi Episodio 19 Fecha de lanzamiento y expectativas:

Se suponía que el episodio 19 de Aoashi se lanzaría el 13 de agosto, pero se retrasó una semana debido a algunas razones. Ahora, el último episodio aparecerá en 20 agosto 2022. Si nos fijamos en las zonas horarias. Como el último episodio se emitió recientemente y el último episodio se retrasó una semana, los spoilers del episodio aún no han salido y es casi imposible predecir las secuencias exactas en este momento, pero actualizaremos este artículo tan pronto como lo sepamos. obtenga cualquier actualización importante sobre el último episodio de Aoashi para que pueda considerar marcar este artículo para futuras referencias.

aoashi

Hana apoya a Aoi

Mira Aoashi en línea:

Todos los episodios publicados de Aoashi están disponibles para ver en Crunchyroll. Incluso puede ver todos los próximos episodios en la misma plataforma, ya que Crunchyroll admite la transmisión simultánea. La mejor parte de Crunchyroll es que te permite disfrutar de otro anime de primer nivel con solo tu misma suscripción en la más alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.

Lea también: Fecha de lanzamiento del episodio 1028 de One Piece: ¡El Haki conquistador de Luffy y el puño de hierro!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario