<
>

Aquí está quién era Josef Hemberg para Young Wallander después del final de S2

GettyImages 563564101 scaled


viga darcy 24 de febrero de 2022

Aquí está quién era Josef Hemberg para Young Wallander después del final de S2

Foto de Richard Hartog/Los Angeles Times a través de Getty Images

***ADVERTENCIA YOUNG WALLANDER TEMPORADA 1 Y 2 ALERTA DE SPOILER***

Netflix estrenó recientemente la precuela Young Wallander: Killer’s Shadow que muestra una nueva perspectiva sobre el detective Kurt Wallander cuando era joven. El drama criminal basado en el ficticio Inspector Kurt Wallander de Henning Mankell no se puede perder. Los fanáticos quieren saber más sobre Josef Hemberg, quien fue mencionado en el final de la temporada 2, así que descubramos qué vínculo tenía con Kurt Wallander.

Kurt Wallander se quedó con un cabo suelto hacia el final de la primera temporada. Los espectadores pensaron que había dejado la fuerza policial tras la trágica muerte del superintendente Josef Hemberg. Sin embargo, Young Wallander: Killer’s Shadow ve a Kurt Wallander reincorporarse al equipo para otro caso de atropello y fuga.

Young Wallander: Killer’s Shadow, encuentra a los personajes hablando mucho sobre el difunto Superintendente Josef Hemberg. Muchos espectadores se preguntan por qué recuerdan a este personaje y qué papel jugó en El joven Wallander.

  • TENDENCIAS: RIP Don Dix: La muerte del locutor de radio de California llorado por los fanáticos
Foto de Richard Hartog/Los Angeles Times a través de Getty Images

Así es como era Josef Hemberg para el joven Wallander

El detective Rask, Wallander y Hemberg habían ayudado a desentrañar una conspiración sobre el asesinato de un joven adolescente de Malmo, Hugo Lundgren. Mientras investigaba el peligroso caso, Wallander fue golpeado y apuñalado, mientras que Josef Hemberg murió en una explosión.

La persona que Wallander creía responsable de la muerte de Hemberg y Hugo Lundgren aparentemente había escapado a la justicia. Lleno de agravios, Wallander entregó su aviso y dejó la fuerza. Sin embargo, al comienzo de la temporada 2, Rask se encuentra con Wallander en la tumba de Hemberg, donde le explica que en realidad nunca entregó su carta de renuncia.

Wallander parece volver a la tumba de Josef Hemberg en momentos en los que busca orientación. Lo vemos regresar al memorial de Hemberg al final de la temporada 2, lo que algunos fanáticos tomaron como un huevo de Pascua para sugerir qué podría contener la temporada 3 si se renovara. ¿Podría Wallander buscar venganza contra la persona que asesinó a su amigo y mentor?

  • EXPLICADO: Se revela el total del episodio de la temporada 2 de Traces cuando regresa el drama criminal de Alibi

Jóvenes, famosos y africanos | Avance oficial | netflix

televisión de novia

8445

Jóvenes, famosos y africanos | Avance oficial | netflix

https://i.ytimg.com/vi/5MtvA5HwyXE/hqdefault.jpg

955642

955642

centrar

22886

¿Cómo murió Josef Hemberg?

La temporada 1 siguió a un rico patriarca de la familia Munch que había dejado el negocio familiar a su hijo mayor. El hijo menor no estaba contento con este trato, así que decidió sabotearlo y hacer que pareciera que no merecía la herencia.

Para vengarse, el hermano menor decidió matar a su hermano mayor. Wallander y el equipo descubrieron esto y lo resolvieron, pero no llegaron a tiempo para desactivar la bomba. Él y Hemberg corrieron a las instalaciones para tratar de salvarlos. Sin embargo, la bomba para matar a Gustav estaba en el auto de Gustav y explotó con Hemberg cerca. Hemberg murió en la explosión, pero Gustav finalmente se salvó.

No se arresta a nadie y no hay pruebas para acusar al hermano menor, pero ¿podría Kurt Wallander llevarlos ante la justicia?

Los fanáticos deliran sobre el final de S2

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

La edad de Monica Gayle revelada cuando el presentador de Fox 2 confirma su retiro

Spoiler: Ley y orden trae de vuelta a Jamie Ross en la nueva temporada de 2022



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario