<
>

Aristeo Cázares y “la Bebeshita” perturban a Mati Álvarez con un romántico recuerdo en VLA

[ad_1]

Una vez más, La Bebeshita y Aristeo Cázares, conductores Ven fin de semana La Alegríase convirtió en tema de conversación en las redes sociales debido a las constantes muestras de cariño mostradas en cada transmisión.

En el transcurso de varias semanas, los fanáticos de la televisión matutina de Azteca escucharon que el antiguo participante Exatlón México y el ex integrante de Enamorándonos tienen una buena relación, que de inmediato se supuso que era otra cosa.

Como sabéis, este modelo y deportista 2021 coincidió en la temporada. MasterChef Celebridad Mexicana y actualmente son los jefes de Venga La Alegría Fin de Semana.

En este sentido, los internautas piensan que la intimidad que han vivido en los últimos meses puede ser la excusa adecuada para iniciar un romance o para conocerse un poco mejor.

El deportista expresó su malestar. Foto: Privado

Mati Álvarez tiene un momento inquietante con Bebeshita y Aristeo

El sábado 27 de noviembre, los conductores volvieron a la conversación luego de que Mati Álvarez admitiera que lo habían molestado con las constantes muestras de cariño mostradas en diferentes episodios.

En la cocina de Cynthia González, Bebeshita Aristeo se sentó al lado de Cázares y de inmediato comenzaron a abrazarse y enviar mensajes diciendo que era otra cosa.

Tras darse cuenta de esto, Mati Álvarez admitió que molestaron a Alana pidiéndole que se sentara entre ellos para evitar que siguieran saliendo.

Con eso en mente, el ganador de MasterChef Junior dijo que se sentaría entre Aristeo Cázares y La Bebeshita para evitar que Mati Álvarez se sintiera incómoda, pero finalmente ella no lo hizo.

Para acabar con todo tipo de rumores, La Beshita optó por apoyarse en el brazo de Aristeo Cázares, que prefirió darle de comer y decir lo que pensaba.

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo humilla a los conductores de VLA: “No los veo ni los reconozco” | VIDEO

¿Galilea Montijo era socia del narcótico Arturo Beltrán Leyva? El conductor de HOY responde

.

[ad_2]

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario