Han pasado casi siete años desde que la Sra. Edna Krabappel, maestra de cuarto grado de Bart, hizo su última aparición en Los Simpsons después Marcia Wallace Falleció repentinamente en octubre de 2013. La veterana comediante y estrella de televisión prestó la voz de la Sra. Krabappel durante 25 temporadas, ganando un Emmy por su trabajo en 1992. Pero Simpson los fans, y el propio Bart, tuvieron la oportunidad de despedirse definitivamente del personaje en el episodio de anoche “Diario de la reina”, en el que Bart descubre el viejo diario de la Sra. Krabappel.

publicidad

Según lo informado por Variety, la aparición de Wallace, que fue acreditada y autorizada oficialmente por su legado, se realizó utilizando dos líneas de diálogo que había grabado para episodios anteriores. El productor ejecutivo Al Jean explicó la decisión de traer de regreso a Krabappel después de casi una década:

“Desafortunadamente, fue un paso muy sorprendente. No sabía que estaba tan enferma hasta que sucedió muy cerca. Así que nunca tuvimos la oportunidad de despedirnos de ella en el programa, y ​​este es un pequeño intento de hacerlo. Y, ya sabes, todos los que trabajaron en Los Simpson la amaban tanto que solo queríamos darle un último momento en el programa en su memoria. Es solo eso, no es nada más, pero pensamos que era lo mejor “.

Jean también declaró esto Los Simpsons reconoce la muerte de la Sra. Krabappel, el programa nunca explicará exactamente qué le sucedió. “No creo que la gente en estos días necesariamente quiera saber cómo murió un personaje”, dijo. “Pero revelemos algo más [Mrs. Krabappel] y luego un poco más sobre su vida y cómo se sintió el personaje cuando murió. “En última instancia, deja en claro que esta será la última aparición de la Sra. Krabappel, diciendo:” Solo queríamos despedir al personaje correctamente, de una manera que creo que no está tratando de explotar “. Puedes ver un clip de el episodio a continuación., que incluye algunos de los diálogos reutilizados de Wallace.

publicidad


publicidad