Cha Eun Woo celebró su cumpleaños número 24 (25 a la edad de coreano) el martes 30 de marzo KST. Y estas fotos que compartiremos contigo a continuación te mostrarán el cambio estrella de “Belleza verdadera”.

A la edad de 24 años, el rostro de Cha Eun Woo ha cambiado bastante desde entonces. Así que echemos un vistazo a las imágenes de la transformación de actores y cantantes guapos desde la infancia hasta la vejez.

También te puede interesar: Cha Eun Woo de ASTRO recibe el amor de Aroha en su cumpleaños

Lee Dong Min es el verdadero nombre de Cha Eun Woo. Nació en Gunpo, provincia de Gyeonggi, Corea del Sur, el 30 de marzo de 1997.

Desde la infancia, Cha Eun Woo disfrutaba jugando a la pelota y nadando. Por tanto, tiene una altura impresionante de 1,83 cm.

En una entrevista, Cha Eun Woo dijo una vez que no era famosa en la escuela en ese entonces. Sin embargo, esto fue negado por uno de sus amigos de la escuela quien dijo que el ídolo era un estudiante popular y muchos querían tomarse fotos con él.

En el pasado, Cha Eun Woo quería ser detective y médico. Sin embargo, esto cambió cuando fue reclutado por Fantagio Entertainment como aprendiz.

Antes de debutar en ASTRO, el ídolo ya había demostrado su talento como actor al protagonizar la película para pantalla grande “My Brilliant Life” en 2014. En ese momento, tenía un diálogo con Song Hye Kyo y Kang Dong Won.

Se sabe que la estrella de ‘True Beauty’ es aprendiz durante cuatro años, antes de debutar con ASTRO en 2016 en el álbum ‘Spring Up’.

En el episodio 567 del programa “Happy Together”, que se emitió en diciembre de 2018, Cha Eun Woo mostró la foto de su licencia de conducir. En ese momento, los anfitriones estaban asombrados porque el rostro del ídolo era desvergonzado.

Cha Eun Woo también es una persona inteligente. Con frecuencia es nombrado presidente del Consejo de Estudiantes de la Escuela y ha ganado varios premios como redacción, debate y concursos de inglés. Se sabe que su coeficiente intelectual solo llegó a 142.

Después de triunfar en la industria de la música, Cha Eun Woo solidificó su nombre como actriz. Algunos de sus dramas populares incluyen “My ID is Gangnam Beauty”, “Rookie Historian Goo Hae Ryung” y el último “True Beauty”.

A la edad de 24 años, la buena apariencia de Cha Eun Woo realmente no se ha ido. De hecho, su rostro se vuelve cada vez más atractivo.