<
>

Así trataron Belinda y Christian Nodal a sus FANS que les pedían autógrafos y fotos: VIDEO

f1280x720 442598 574273 5050


magnetismo Belinda y Christian Nodal Con el público siguiendo la música y habiendo logrado todo lo que han producido en torno a su relación como pareja, se confirma una vez más el momento en que la pareja está lista para ir a un concierto de la cantante de música regional.

siempre acompañado de stu bella y famosa novia, Belinda, Nodal Cuando salía de su hotel para ir a su lugar para una noche de música, una pequeña banda fanáticos y fanáticos Se acercó a la pareja con la intención de conocerlos y llevarse a casa un recuerdo de ellos.

cual fue su reaccion Belinda y Christian Nodal?

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el título de educación de Belinda

Belinda y Nodal rodeados de fans

Desde pequeña ha triunfado en el mundo de la televisión. Desde muy joven se destacó como intérprete de música regional mexicana. Hoy tanto Belinda como Nudo cristiano Tienen carreras sólidas con proyectos cada vez más potentes, por lo que es perfectamente normal que los fanáticos de uno o ambos los esperen en el aeropuerto, lobby del hotel, ceremonia de firma o check-out. Es un concierto.

Y eso es lo que pasó cuando ambos estaban adentro. Houston, Texas, para una presentación, en ese momento algunos fanáticos no dudaron en esperarlos y se acercaron a ellos para obtener los preciados recuerdos de su ídolo, aunque parecían fuera de su alcance, estuvieron allí por unos breves momentos.

Atentos y con la mejor actitud

Cómo es esto Belinda y Nodal se mostraron con esos fanáticos y fanáticos. Dijo que habían esperado mucho tiempo para verlos. Con la mejor actitud, Belinda fue la primera en recibir el pedido. tomando fotos con los fanáticos después de esto, Nodal también fue requerido selfies clásicos Después del enfado inicial de la afición, esto era lo más normal. dinámica de artistas y seguidores.

Como no podía ser de otra manera, los autógrafos también fueron el tema del día, y con algunas fotos en la mano, los cantantes no dudaron en repartir varias rúbricas para dejar claro a la hora de pasar tiempo con sus seguidores. están dispuestos a agradecerles el apoyo que han brindado a sus carreras.

Uno de los fans se despidió de su ídolo con un tierno “nos vemos esta noche”, esperando verlos nuevamente en el escenario, confirmando esto tanto en la planta baja como en la pantalla. tan modesto y profesional como el escenario.

SIGUE LEYENDO

Belinda es la mayor fan de Maná gritando en vivo las canciones de la banda | VIDEO

¡Ahora sí! Christian Nodal anuncia fecha de boda con Belinda: VIDEO

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario