<
>

Avatar 2 en Disney Plus: ¿Cuándo llegará The Way Of Water a OTT?

Avatar 2


Avatar The Way of Water recibió críticas positivas cuando debutó. Avatar 2 Colección crítica y comercial Día 1: La película está siendo elogiada por sus excelentes efectos visuales y está recibiendo mucha atención por su historia. Muchos se han estado preguntando si el alboroto que rodea a Avatar: The Way of Water de James Cameron sería suficiente para derribar el enorme récord establecido por la película original y los éxitos de taquilla anteriores de Marvel que han dominado el negocio del cine.

La continuación de la película más taquillera que estableció un récord, “Avatar: The Way of Water”, finalmente apareció en los cines después de muchos retrasos que abarcan 13 años, y ya ha recaudado $ 17 millones a nivel nacional en avances. Cuando debutó por primera vez en 2009, el primer “Avatar” solo ganó unos respetables 77 millones de dólares. Sin embargo, como resultado de excelentes frases y costosas entradas en 3D, la película logró ocupar el primer lugar durante siete semanas seguidas y finalmente recaudó $760 millones en los Estados Unidos y $2,920 millones a nivel mundial.

“The Way of Water” tiene como objetivo lograr un nivel similar de fuerza duradera. El segundo de gran presupuesto debería tener la oportunidad de expandir su audiencia en los próximos días gracias a las repetidas visualizaciones y una temporada navideña claramente definida. Con $ 38 millones en ingresos por boletos de preventa hasta el momento, “The Way of Water” ha superado tanto a “Top Gun: Maverick” como a “Jurassic World Dominion”, según Disney. Se gastaron $350 millones en “El camino del agua”. Un regreso de Pandora manía y críticas positivas.

Lea también: El origen de las especies Capítulo 59 Fecha de lanzamiento: The Long Finale

Trama de Avatar 2

Más de diez años después de la conclusión de la primera película, Jake Sully es el líder de Omaticaya y expande un hogar con Neytiri que consta de sus hijos Neteyam, así como Lo’ak, su niña Tuk y su niña adoptiva Kiri. concebido a partir del alter ego Na’vi no reactivo de Grace Augustine.

Finalmente, un niño humano con el apodo de Spider que sigue siendo descendiente del general de brigada Miles Quaritch fue concebido en Pandora pero se quedó solo porque los recién nacidos no pueden. La RDA llega a Pandora para comenzar las operaciones de colonización, para disgusto de los Na’vi. Se construye la ciudad del punto de parada, una nueva base de operaciones importante y ciudad. Quaritch, quien fue replicado como Na’vi y descargado con los recuerdos de su plantilla antes de su fallecimiento, es uno de los recién llegados.

Jake lanza un plan clandestino para sabotear el suministro de combustible de la RDA. Quaritch dirige a un grupo de descendientes de Na’vi, o guerreros de reconocimiento resucitados, para luchar contra Jake. Quaritch secuestra a los hijos de Jake cuando está de patrulla. Cuando Jake y Neytiri se acercan, varios de ellos son liberados, pero Spider es capturado por Quaritch ya que el chico sabe que el niño es suyo.

A cambio de la decisión de Quaritch de continuar con él, Spider le enseña sobre las tradiciones Na’vi. Jake y su familia se dan cuenta del peligro que representa para su seguridad el conocimiento de Spider sobre sus actividades, por lo que se separan una vez más de Omaticaya y viajan a la tribu Metkayina en la costa este de Pandora.

Lea también: Lugares de rodaje de Deliverance: ¿Dónde se filmó la película de 1972?

Avatar 2 Disney Plus Fecha de lanzamiento:

Los gastos de producción y ventas de Avatar 2 son increíblemente caros. El costo de producción de la película, según The Hollywood Reporter, oscila entre $350,000,000 y $400,000,000, y eso incluye los gastos de marketing. Si este fuera el caso, estaría entre las producciones más caras de Hollywood.

The Way of Water necesitará generar una cantidad significativa de dinero antes de que sea viable, ya que los cines también se quedarán con una parte de los ingresos de taquilla. Disney no elegirá lanzar todo en Disney+ demasiado pronto, ya que entonces no podrá recuperar sus costos. El primer Avatar se proyectó en los cines durante 234 días increíbles, acumulando lentamente sus ingresos sin precedentes gracias al entusiasta boca a boca.

avatar 2

avatar 2

Se desconoce la fecha de lanzamiento de Disney+ de Avatar 2, pero podemos predecir con confianza que no será antes de 2023, posiblemente incluso en la segunda mitad del año calendario. No esperes que Avatar 2 aparezca en Disney+ poco tiempo después de que Ant-Man and the Wasp: Quantumania sea el próximo gran éxito de taquilla, y eso no será hasta febrero.

La compañía también deseará permitir que la película gane grandes cantidades de dinero, más de mil millones y tal vez dos mil millones. Esto evitará que transmita por un tiempo, lo que le permitirá tener una oportunidad clara de ese objetivo. Si Avatar 2 se convierte en un gran éxito, como la película original y Top Gun: Maverick, es probable que Walt Disney desee permitir que siga su curso y genere ingresos, por lo que es poco probable que la transmisión ocurra pronto.

La fecha de lanzamiento en el Reino Unido de Top Gun: Maverick es el 27 de mayo, sin embargo, no estará disponible en Paramount+ antes del 22 de diciembre, que es más de 200 días después. Probablemente tomará tanto tiempo que The Way of Water se lance en Disney+. Si es popular en los cines, no estará disponible para transmisión en el corto plazo.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario