<
>

¿Por qué Jeff Lewis fue despedido de Living Spaces?

Jeff Lewis


Jeff Lewis es un famoso diseñador de interiores, inversionista inmobiliario y una conocida personalidad de la televisión. Es conocido por el famoso programa de telerrealidad Flipping Out. Un programa en el que Jeff y su equipo compran propiedades y las convierten en hermosos lugares para vivir y las venden a clientes adinerados. Es un programa aclamado por la crítica que también fue nominado para el prestigioso “Premio Emmy”.

Pero hoy, hablaremos sobre la razón por la cual Jeff fue despedido de la empresa de sus sueños, Living Spaces. Jeff es un diseñador de interiores profesional y le encanta crear casas hermosas. Pero recientemente, lo despidieron de la empresa de muebles Living Spaces. Según Jeff, Living Space era la empresa de sus sueños, donde trabajó durante unos dos años y se desempeñó como director creativo de la empresa. Así que ser despedido de un trabajo que amas mucho es un poco difícil de digerir. Pero Jeff tuvo que tragarse la píldora amarga.

Pero eso no le impidió revelar la verdadera razón por la que fue despedido de Living Spaces. Así que hoy, desglosaremos todos los detalles y las razones por las que Jeff Lewis fue despedido de Living Spaces.

¿Por qué Jeff Lewis fue despedido de Living Spaces?

Todos sabemos qué tipo de persona es Jeff. Es alguien que está obsesionado con su oficio. Y nunca duda en hablar de cualquier cosa que no le parezca correcta. Y desafortunadamente, este pequeño hábito de Jeff fue la razón principal por la que lo despidieron de Living Spaces. Según Jeff, quien reveló en una entrevista que lo despidieron porque hizo ciertos comentarios sobre una empleada llamada Channa que estaba holgazaneando en su trabajo.

Dijo además que su holgazanería afectó su trabajo, y esto lo puso furioso, e hizo ciertos comentarios sobre ella. Eventualmente, esto no fue bien recibido por la empresa y lo despidieron.

¿Por qué Jeff Lewis fue despedido de Living Spaces?

jeff lewis, en un programa de entrevistas

Según Jeff, él cree que Channa podría haber amenazado a la compañía para que tomara medidas contra él, y ella debe haber usado la demanda como su herramienta. Como esto podría haber arruinado la reputación de la empresa, los directores de Living Spaces decidieron despedir a Jeff, así como a Channa.

El día que cometió un error, Jeff se estaba preparando para una sesión de fotos. Para eso necesitaba varios elementos decorativos como platos, vasos, velas, etc., y era deber de Channa llevar esos materiales necesarios al rodaje. Según Jeff, Channa no trajo cosas al set no era algo nuevo; ha sucedido varias veces donde todo estaba en su lugar, excepto los artículos que se suponía que Channa debía traer.

Fue por esto que Jeff se puso furioso en el set y le dio una conferencia a Channa, lo que finalmente empeoró las cosas para Jeff. Y a raíz de ese evento, fue despedido. Jeff también recurrió a Twitter para expresar sus sentimientos acerca de su despido. Después del evento, Jeff hizo un comentario muy sarcástico sobre la cultura corporativa estadounidense. Donde dijo: “Aquí en Estados Unidos, el que holgazanea no es despedido, pero el que trabaja siempre corre el riesgo de ser despedido”.

¿Por qué Jeff Lewis fue despedido de Living Spaces?

diseñador jeff lewis

¿Quién es Jeff Lewis?

Jeff Lewis es un inversionista inmobiliario profesional y diseñador de interiores. Comenzó su carrera en bienes raíces justo después de graduarse de la universidad. Comenzó convirtiéndose en un “corredor de bienes raíces” y vendió varias propiedades en Estados Unidos y sus alrededores y ganó varios 100 mil dólares.

Después de obtener éxito en bienes raíces, Jeff decidió cambiarse a la profesión de diseño de interiores. Entonces, en 2009, Jeff comenzó su propia empresa de diseño de interiores, que diseñó varias casas hermosas en Los Ángeles. Una de sus casas diseñadas se presentó en el Rockefeller Center.

¿Por qué Jeff Lewis fue despedido de Living Spaces?

¿Quién es Jeff Lewis?

Además de dirigir una empresa y vender casas, Jeff también era una personalidad de la televisión. Protagonizó el programa de telerrealidad Flipping Out, que se emitió por primera vez en julio de 2018 y actualmente tiene 11 temporadas y más de 100 episodios.

Aparte de su vida profesional, Jeff estuvo involucrado en una relación con Gage Edward, ambos son padres de un niño sustituto. Después de que la pareja se separó, la corte ordenó la custodia compartida de su bebé. Jeff es millonario con un valor neto estimado de $ 16 millones.

También puedes consultar: Quién es Daniel Lee, el diseñador que se hizo cargo de Burberry.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario