Avatar supera oficialmente a Avengers: Endgame como la película más taquillera

X

Los Na’vi han vencido una vez más a los Vengadores.

Durante toda una década entre 2009 y 2019, James Cameron Avatar reinó supremamente como la película más taquillera del mundo, pero su trueno finalmente fue robado por el monstruo de Marvel Vengadores Juego Final hace dos veranos. Sin embargo, menos de dos años después, Avatar recuperó el primer lugar después de un relanzamiento en China esta semana, lo que le dio a su total mundial acumulado un aumento suficiente.

La epopeya de ciencia ficción regresó a los cines chinos en IMAX y 3D este fin de semana, y está demostrando ser un gran éxito gracias al hecho de que el cine es una vez más un esfuerzo poco común en la región posterior. A las 5 p.m. hora local del sábado, la foto recaudó alrededor de $ 8,9 millones. Viendo como la brecha entre Avatar y Fin del juego Antes, eso era solo $ 7.82 millones, lo que significa que el primero ahora ha superado el total de su rival y es una vez más la mejor película del planeta.

Como es, entonces Avatar tiene un total estimado de $ 2798579794 en comparación con Fin del juego$ 2,797,501,328. Obviamente, quienquiera que esté a la cabeza, Disney se está riendo del banco ya que el estudio posee ambas propiedades en estos días después de la adquisición de Fox, mientras que Deadline señala que es probable que Mouse House publique cifras oficiales y la confirmación de la noticias más tarde hoy.

Los fanáticos de Marvel podrían estar un poco molestos porque Fin del juego fue empujado al segundo lugar, pero debe tenerse en cuenta que Avatar ha sido reeditado varias veces en diversos territorios durante la última década, lo que ha ayudado mucho a su cifra acumulada. Fin del juego, por otro lado, ganó casi todo su dinero bruto durante su ejecución teatral original. Como tal, todo lo que se necesitaría sería una reedición importante, como esta repetición de Avatar en China, para que las posiciones vuelvan a cambiar.

Pero por ahora, los Na’vi se mantienen en la cima y Cameron está a punto de lanzar su Avatar suites, con Avatar 2 finalmente se espera para diciembre de 2022. Luego llegarán tres seguimientos más cada dos Navidades hasta que comience la quinta parte en 2028.