<
>

¡Ay! Alex Casas comparte un video con el lado menos cool de los tatuajes: “No te imaginas lo difícil y doloroso que es”


MÉXICO – Hace unos días Alex Casas Il a montré son nouveau look et a révélé la couleur de cheveux qu’il avait choisie à cette occasion, mais ce n’est pas la seule chose que le titkoker a modifiée, car il a osé aller plus loin et s’est fait tatouer por primera vez. El “algodón de azúcar” dijo que se sentía listo para llenar su cuerpo de tinta y aunque al principio dijo que solo se haría uno, llegó a amar los tatuajes.

Dicen que uno no lo es, por eso Alex Casas decidió que no solo el corazón roto que mostró en uno de sus últimos videos de TIC TacAdemás de eso, el capitalino tenía otros tres tatuajes. Así es, tres tatuajes en un instante y aunque no son muy grandes, nadie niega que son dolorosos y en este caso, muy importantes para él, como deben ser todos.

Los cuatro los dejaron en un solo color y eligieron la clásica tinta negra, para ellos, como decíamos antes, el primero es un corazón roto, pero también tatuado las palabras Faith, God y el número 1998. Dos de ellos están en su pecho, mientras que los otros están en su muñeca y antebrazo, por lo que el tiktoker pasó de tener ninguno a tener varios tatuajes al mismo tiempo.

@alexcasasvz

No te imaginas lo difícil y doloroso que es HAHAHAJAJAJ

? sonido original – Alex Casas

Por supuesto, hay una parte de la que no hablan muchas personas que se hacen tatuajes y no es el dolor que causa, sino el cuidado que necesitas después. Por eso, Alex Casas Decidió demostrar que cuando quieres algo, tiene que ser con todo y las malas experiencias que vienen, como en este caso, a la hora de lavar, porque tuvo que arrancar esa banda plástica que las protege hasta que ‘es hora de limpiarlas’. por primera vez.

La tira de plástico está tan pegada a la piel que es muy doloroso despegarla, y por supuesto, el agua debe tener una temperatura adecuada, porque la piel es sensible y sí o sí hay que lavarlas con jabón neutro, para evitar Infecciones. A sí, Alex Casas Compartió, de manera divertida, dos de sus primeras veces, una tatuándose y la otra limpiándolos.

@alexcasasvz

Segunda parte, ¿lavarme los tatuajes? ¿Cuál es tu favorito?

? sonido original – Alex Casas

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario