<
>

¡AY DIOS MÍO! Anthony Hopkins baila con Salma Hayek tras ganar el Oscar 2021

[ad_1]

NOSOTROS -. Anthony Hopkins noche Oscar 2021 viva, ¡pero celebra sus victorias con estilo! El actor de 83 años se lo estaba pasando bien con su amigo, Salma Hayek, en su casa de Gales. La actriz compartió con él Instagram un video corto del actor bailando, con música de fondo, mientras entra, en honor al gran momento que tuvo.

“Celebrando con el rey @anthonyhopkins su segundo Oscar por su increíble actuación en El padre”, escribió Hayek en el dulce video. En el video, se ve a Hopkins bailando solo al ritmo de “Dance Me to the End of Love” de Leonard Cohen antes de que Hayek baile con él, terminando con un dulce abrazo. No está claro exactamente cómo se conocieron las dos estrellas, pero Hayek también asistió a la ceremonia del Paseo de la Fama de Hollywood Hopkins en 2003.

Hopkins se convirtió en el actor de mayor edad en llevarse a casa el premio al Mejor Actor por su papel en The Father. No asistió al espectáculo y estuvo en su casa en Gales. El representante del actor, Jeremy Barber, emitió un comunicado a los medios de ET sobre cuándo debería darle la noticia a Hopkins. “Confirmo felizmente que Tony está durmiendo en Gales y que lo llamé a las 4 de la mañana para despertarlo y darle la noticia de que ha ganado”, dijo.

Mira esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Noticias emocionantes

Estaba muy feliz, sorprendido y agradecido, continuó. Esta es la verdadera razón por la que la estrella no está presente en Union Station en Los Ángeles, California, y no aparece en la sala de prensa virtual detrás de escena. Por tanto, también hay mucha controversia. El lunes, Hopkins mencionó a Boseman en su discurso de aceptación desde Gales. “Buenos días. Aquí estoy en mi tierra natal, en Gales”, dijo.

“A los 83 años no esperaba recibir este premio… y estoy muy agradecido con la Academia. Y quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman, a quien perdimos demasiado rápido. Muchas gracias de nuevo, realmente no esperaba esto, así que me siento muy honrado y honrado. Gracias ”, concluyó. La victoria de Anthony Hopkins fue uno de los momentos inesperados de la noche durante la ceremonia.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario