<
>

¡AY DIOS MÍO! ¿Carlos Espejel se someterá a una vasectomía?


MÉXICO-. Actor mexicano, Carlos Espejel Tiene gran popularidad en los medios televisivos, debido a su extraordinario talento actoral. Lo que le hizo jugar un papel importante, como fue el caso de “Chiquidrácula”. Asimismo, permanece en medio de la polémica tras anunciar su nueva relación. lleno de amor, en el que expresó lo feliz que estaba con él.

“Ahora mismo tengo pareja, estoy muy feliz y muy tranquilo con mi chica”, dijo. Carlos Espejel ante la camara “Programa de hoy“Donde se le preguntó si estaría de acuerdo en tener vasectomia. Entonces ella se negó porque tenía miedo de ir al quirófano: “No, no quiero una vasectomía, tengo mucho miedo. No lo haré, solo sigue adelante. ¿Tengo razón o tengo que forzarlo? No quiero hacerlo.

Recordemos que el actor, a sus 47 años, tiene un hijo de 8 años, llamado Fausto Emiliano Espejel Azuara. Lo que lo experimentó con su expareja, Paty Azuara, verán, cuando ella rechazó una vasectomía, le preguntaron si tenía planes de tener más hijos. Entonces Carlos mencionó que por el momento no tiene planes, pero que esta importante decisión puede tomarse en el futuro.

“Por el momento no lo sé, pero sí. Es más un problema que no voy a la sala de operaciones para hacerme una vasectomía. Me asusta “, agregó. Para ello, tocó el tema del empoderamiento de la mujer, pues expresó su descontento de que esta operación fue algo que fue forzado: “Espero que esto también pueda decidirlo porque el empoderamiento de esta mujer pudo haber tenido que someterse a una vasectomía, a la fuerza. “.

Este actor ha demostrado una gran ilusión, talento y seguridad cuando está con alguien, por eso está convencido de que le costará tener una buena relación con su nueva novia. Ya que siempre que puede, le revela que es una mujer muy guapa, atractiva, simpática, divertida, cariñosa y sobre todo inteligente. Entonces ella hará todo lo posible por estar a su lado, porque eso la ayuda a crecer.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario