<
>

Bad Buddy Episodio 4: fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers

InShot 20211118 114030172


Bad Buddy es un drama tailandés actualmente en curso para el lanzamiento del cuarto episodio. En este artículo, aprenderá sobre la fecha de lanzamiento del cuarto episodio del drama tailandés, los detalles de su flujo y un posible esquema de cómo la próxima historia puede tomar forma.

Pran y Pat han sido enemigos y amigos durante mucho tiempo. Aunque han estado rodeados de un entorno competitivo desde pequeños, siempre han estado convencidos de que necesitan ser mejores que los demás. Los padres de ambos niños se aseguraron de que su hijo fuera mejor que el otro. Sin embargo, desde los últimos episodios, parece haber habido un cambio en el aire. Es bastante obvio que eran amigos. Sin embargo, tuvieron que guardar silencio debido a la rivalidad de su padre. De hecho, no hablan en voz alta sobre su amistad; pero su acción dice mil palabras. Además, parecían tener su propio nivel de química que solo ellos podían entender. Ahora los próximos episodios te dirán a dónde irá su relación.

Lea también: Actualizaciones de Don’t Say No Season 2: ¿Próxima temporada 2 para drama tailandés?

Bad Buddy, Episodio 4, fecha de lanzamiento

El episodio 4 del drama BL Thai Bad Buddy se estrenará el 19 de noviembre de 2021, es decir, el viernes. El drama se transmite todos los viernes, por lo que es un episodio a la semana. Si aún no ha comenzado a ver el drama, no se preocupe, ya que es solo un episodio, tendrá mucho tiempo para lidiar con los otros episodios. Ambos jugadores tienen una presencia asombrosa en la pantalla y es un placer verlos. El drama tiene una duración de 45 a 70 minutos, aunque depende del episodio.

Lea también: Bad Buddy Episodio 3: fecha de lanzamiento, cómo verlo y vista previa

Vea el episodio 4 de Bad Buddy en línea – detalles de transmisión

Bad Buddy Episode 4 se transmitirá en su red de video Tencent GMM 25 original. Si es ciudadano tailandés, no tiene que preocuparse. Incluso si no es así, no es un problema. A través de sitios como Asiantaxi, Dramacool, Kissasian, también puede acceder al drama allí, aunque sean sitios ilegales. El último episodio del drama se emitirá el 14 de enero de 2022. Esto solo sucederá si no hay cambios en el horario del drama.

Lea también: Don’t Say No Episodio 12: fecha de lanzamiento, spoilers y resumen

Resumen del drama tailandés Bad Buddy

Pran y Pat son todo lo contrario. Mientras uno es perfeccionista, el otro es feliz y divertido. Lo que empezó con el padre, continuaron. Sus padres también son responsables de cómo se tratan entre ellos. Desde la infancia, se les enseñó a comportarse de cierta manera el uno con el otro. Aunque las cosas han cambiado entre ellos, y para mejor.

Sin embargo, cuando cumplieron 12 años, el incidente cambió la dinámica de su relación. Dio la casualidad de que Pran salvó a Pa, la hermana de Pat, y a partir de ese momento, su relación mejoró.

Mal amigo

A desde Bad Buddy

Ambos decidieron mantener una relación cordial para evitar más enfrentamientos. Cuando Pran pidió comida una vez, el repartidor trajo accidentalmente la comida de Pat junto con ella. Pat se lo comió porque no se dedicó a darse cuenta de que no era su comida. Para compensarlo, le dio un juego de jugos. Sin embargo, no sabía que el tipo que vivía en la casa de al lado era Pat. Ambos pasan por una serie de malentendidos en los que Pat cree que la niña le está dando regalos, mientras que Pran cree que el niño probablemente haya sido golpeado. Una noche, cuando ambos se encontraron en la terraza donde llamaron a sus fans, descubrieron que no eran otros que ellos.

La posible historia de un mal amigo, episodio 4

A través de una serie de recuerdos, resulta que Pran y Pat se han dividido en un cierto nivel de comprensión desde el principio. Solo que nunca lo expresaron abiertamente. Sin embargo, con los tiempos cambiantes, podemos ser testigos de esos momentos en los que reconocen sus sentimientos el uno por el otro. Hasta entonces, sigue estimulando viendo episodios anteriores de Bad Buddy.

Screenshot 20211118 113855 Samsung Internet

Pran en un video de Bad Buddy

Lea también: Bad and Crazy Kdrama: fecha de lanzamiento, resumen y complicaciones



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario