<
>

Banda sonora de la temporada 4 de Yellowstone: cada canción explorada

[ad_1]

La cuarta temporada de la serie occidental favorita de todos, Yellowstone, se estrenó ayer, 7 de noviembre. Con una lista de reproducción exitosa, veamos qué canciones han estado en el programa hasta ahora.

Lo que alguna vez fue una serie de verano se ha convertido en un largometraje de invierno gracias a excelentes críticas y audiencias adictas. Esto nos trajo la temporada 4 de Yellowstone, que es un regalo de estreno de dos horas.

El espectáculo comenzó con los eventos finales del final de la temporada 3 pero, antes de entrar en el meollo de la cuestión, echemos un vistazo a la lista de reproducción de la temporada 4.

Yellowstone | Tráiler oficial de la cuarta temporada | Red primordial

BridTV

6339

Yellowstone | Tráiler oficial de la cuarta temporada | Red primordial

892306

892306

centrar

22886

Banda sonora de la temporada 4 de Yellowstone

La lista de reproducción inspirada en el país definitivamente le dio una plataforma a un género que a menudo se pasa por alto.

El supervisor musical del espectáculo es Andrea von Foerster. En una entrevista con Music Row, dijo: “Tenemos una base de fans tan fuerte que realmente ama la música. Siempre quiero seguir presentando a todos a nuevos artistas o artistas locales que conocen y aman.

“Ciertamente no descuidamos a los artistas de las grandes discográficas. Amamos a Chris Stapleton como ningún otro, pero es bueno ayudar a las personas prometedoras.

Es enorme para los artistas country tener tiempo en el aire en una serie tan popular. Cuando las canciones de Whiskey Myers aparecieron en la temporada 1, incluso hizo una aparición personal y las ventas alcanzaron un récord histórico.

Blackberry Smoke también presentó ocho de sus canciones durante la temporada 2 de la serie. El programa ayudó a Zach Bryan a vincularse con el productor Dave Cobb.

Otros músicos de la serie incluyen a Tyler Childers, Jason Isbell, Whitey Morgan And The 78’s, The Trishas, ​​Lainey Wilson, The Steel Woods y Turnpike Troubadours. Sin mencionar a Ryan Bingham, quien interpreta a Walker y canta en la serie.

Parcela de Yellowstone

Yellowstone se basa en un parque nacional estadounidense y los conflictos entre fronteras compartidas, incluido un gran rancho de ganado, una reserva india, desarrolladores inmobiliarios y el parque en sí.

El programa fue creado por Taylor Sheridan, quien es originario de Texas y tiene mucho conocimiento occidental. Quizás reconozcas el trabajo de Taylor en Sons Of Anarchy y Hell Or High Water, que se aseguró de incluir también música country.

Cada canción explorada

Episodio 1- La mitad del dinero

Hailey Whitters – oveja negra

  • NUEVO: ¿Qué pasó con la voz de Robert Kennedy Jr y cuándo cambió?

IVA – “Adiós”

Coulter Mur – Plain To See Plainsman

Episodio 2 – Dolor fantasma

Blackberry Smoke – Hey Delilah

Ross Shifflett – Más profundo en el bosque

Ryan Bingham – El otro lado

La partitura también incluye una orquesta y dos violines solistas a lo largo de la temporada 4. El álbum de la banda sonora está compuesto por Brian Tyler y Breton Vivian.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es un periodista experimentado apasionado por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con un título en Medios y Comunicaciones de Goldsmiths University, también se convirtió en especialista en redes sociales, siempre manteniéndose al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su experiencia es el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no sigue las últimas tendencias en contenido, ve películas y come mucho chocolate.

¿Qué le hizo Jimmy a John Dutton al comienzo de Yellowstone S4?

¿Qué representa el ciervo blanco en el episodio 1 de Dexter New Blood?

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario