<
>

“Basta de odio y repudio”: Christian Chávez se defiende tras rumores de que ha contraído el VIH

[ad_1]

MÉXICO-. Miembro del grupo musical “RBD”, Christian Chávez Después de haber tenido un año muy difícil, ya que se rumoreaba que había infectado a una ex escort con el VIH, una enfermedad de transmisión sexual llamada “virus de la inmunodeficiencia humana”. El cantante, cansado de estas acusaciones, estalló en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial Instagram, Cristiano Chávez publicó una foto de él mismo a su sobrina con un mensaje muy reflexivo. Invitando a todos sus seguidores y a las personas que creyeron en este rumor a no caer en la desinformación, también que esta terrible situación le ha ayudado a ser más fuerte para acabar con la homofobia.

“Desde hace casi un año me acusan, me acusan de haber sido utilizado para vender entradas, revistas, acusaciones a la vez triviales y muy graves; Pasé momentos muy difíciles con mi familia y momentos de soledad que me hicieron pensar y ser más fuerte. La vida de mi sobrina me ha dado más fuerza, el deseo de marcar la diferencia y luchar por lo que es correcto ”, dijo el actor.

“Basta de acosar a la gente, de querer llevarlos al límite por una nota, basta de desinformación y antagonismo de las personas cero positivas y el VIH en los medios, basta de odio y repudio que solo genera mayor estigma para mi sexualidad y la de millones de personas. Estoy decidido a unirme a esta lucha por una correcta comunicación y acabar con la homofobia en los medios ”, concluyó.

Luego de su publicación, sus seguidores le mostraron su apoyo para erradicar la homofobia que existe en el país: “Te mereces todo el cariño y apoyo del mundo, tienes una familia que no es sangre pero te aprecia. De todos los rincones del planeta”. Te queremos Chris y nuestro buen rollo siempre será más grande que la gente mala ”.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario