<
>

B&B Kimberlin Brown se desmaya al ver a su coprotagonista de ‘ojos dulces’ Lawrence St Victor

GettyImages 1404945918 scaled e1664448130166


viga darcy 29 de septiembre de 2022

B&B Kimberlin Brown se desmaya al ver a su coprotagonista de 'ojos dulces' Lawrence St Victor

Foto de Amy Sussman/Getty Images

Lawrence Saint-Victor y Kimberlin Brown tienen bastante historia en The Bold And The Beautiful, pero parece que sus personajes se llevan bien como una casa en llamas.

Se creía que Sheila Carter estaba muerta, pero en realidad ha estado flotando por la ciudad de Génova disfrazada con una peluca roja, anteojos y una máscara protésica con labios. Nikki Newman la notó, pero no sumó dos y dos, lo que le dio al terrorista aún más zumbido para continuar acechando misteriosamente por la ciudad.

Echemos un vistazo a la reciente publicación de Brown en Instagram dedicada a su apuesto coprotagonista, Lawrence Saint-Victor.

Foto de Amy Sussman/Getty Images

B&B Kimberlin Brown se desmaya al ver ‘dulce visual’

Kimberlin Brown ha compartido un clip reciente de ella y Saint-Victor en el set de The Bold And The Beautiful mientras pasan el rato juntos en el departamento de maquillaje y peluquería. La actriz se burló de “Mis dulces ojos matutinos” antes de afirmar que ver a Lawrence todas las mañanas es “¡una manera maravillosa de comenzar el día!”

En el video, Saint-Victor se ve elegante mientras usa un traje beige y exclama “buenos días a todos”. Luego, Brown gira la cámara hacia sí misma con un impermeable de Louis Vuitton mientras se desmaya: “¡Creo que tengo un poco de golosina en la mañana!” Saint-Victor simplemente comentó la publicación con corazones rojos de amor.

A los fanáticos les encanta su dinámica y Brown a menudo muestra lo bien que ella y su coprotagonista se llevan detrás de escena. En otra publicación de Instagram, tomó una brocha de maquillaje y fingió comenzar a contornear a un Saint-Victor sin camisa, mientras le pedía ayuda a su maquillador, Chris.

En el video, guía a los espectadores sobre cómo contornear a la perfección al “mejor bombón del día”, como escribió en el pie de foto: “Consejo de maquillaje número uno… Cómo hacer que ese galán se vea aún más guapo con el contorneado”.

Kimberlin Brown de B&B se despide de su restaurante favorito

Kimberlin Brown estuvo entre los miembros del elenco de B&B que se reunieron para despedirse de su restaurante favorito. El elenco a menudo llegaba al lugar llamado Maggianos en The Grove, ya que está ubicado justo al lado de los estudios CBS. En un video clip publicado en las redes sociales de Brown, Katherine Kelly Lang (Brooke) explicó que el lugar italiano está “cerrando sus puertas” diciendo: “Lamentamos que te vayas”. Continuó diciendo que “tendrán que encontrar un nuevo lugar para pasar el rato después del trabajo”.

Matt Atkinson (Thomas) luego se unió a Brown y Lang con el video de despedida mientras asomaba la cabeza para preguntarles qué estaban bebiendo. Brown responde: “Tequila”, y Lang dice: “Vino”, por lo que Atkinson tomó un sorbo del vaso de Brown antes de saludar a la cámara y decir “¡Gracias, Maggi’s!”.

Brown tiene buenos recuerdos del restaurante: “Fue muy agradable venir aquí todos estos años con todos después del trabajo. Definitivamente se va a extrañar Maggiano’s.” En su pie de foto, señaló: “Todos hemos estado viniendo aquí durante nuestra semana laboral durante años y los extrañaremos mucho”.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Lauren Koslow de Days se afligió por el perro que “rescató hace 15 años con 1 día restante”

Cheers cast ahora: cuatro décadas después de pasar el rato en el mejor bar de buceo de Boston

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario