<
>

Bella de la Vega acusa a Juan Antonio Edwards de mentiroso; “Era un depredador que quería aprovecharse de mí”

f1280x720 448578 580253 5050


el conflicto entre Bella de la Vega y Juan Antonio Edwards Ella volvió a estar en medio del torbellino después de que el casting acusara al director de mentir porque ella trató de desmentir las acusaciones luego de que hizo cosas para “aprovecharse” de él para iniciar una relación.

Durante una entrevista para el programa ven alegría, De La Vega Dijo que el actor también venía con cara de oveja, pero “en realidad, era un lobo, un depredador que quería aprovecharse de mí”.

“Antes que él lo negara, ya le había hablado y me dijo: ‘Estoy en una relación con una persona con la que vivo en Cuernavaca, hasta vivía conmigo y llevamos mucho tiempo juntos. ‘Y luego digo,’ ¿Entonces por qué me llamaste? ¿Por qué me dijiste que estabas soltera? ‘ Mira cuánto mintió, dijo que era soltera, no comprometida, libre, y me hizo creer en otras cosas, actriz.

Esto es entonces Edwards La actriz dejó en claro que malinterpretó la situación, por lo que bella Confirmando que era una mentira ya que había hecho algo para ganarse su amor, confianza y afecto, dijo: “Fue entonces cuando me di cuenta de que era un mentiroso. Incluso me dijo, si podíamos hacer este juego y si yo podía poner dinero. para jugar el Juego, imagínelo. Nos habíamos vuelto así, ¡y entonces me habría estado engañando a mí mismo con todo esto! ” dijo.

La actriz aseguró que esta mala experiencia le enseñó mucho. “Me doy cuenta que al confiar mucho en personas en las que confío mucho y que pensaba que eran buenas o buenas personas, eventualmente te defraudan, no todos son como mi esposo José Ángel García, no todos son José Ángel. anillo de compromiso y dice “Quiero conectarme contigo, justo lo que conseguir”. Hay mucha gente hablando para ver, ya sea dinero, ya sea el momento, ya sea tu cuerpo “.

Finalmente, el artista envió un fuerte mensaje al productor. “Yo te diría que no trates de engañar, que seas una persona honesta, que no engañes a la gente, y sobre todo a una persona vulnerable, porque en ese caso soy viuda y justo cuando ves a alguien solo porque estoy solo, ganaste “No quiero ir a los preparativos, eso está mal, yo confié en él y él traicionó mi confianza y sobre todo, estaba engañando a la otra mujer que vivía con él en Cuernavaca”.

sigue leyendo

Bella de la Vega tiene nuevo novio; un actor famoso es amigo cercano de su difunto esposo: FOTOS

“Quiero cantar”: Bella de la Vega no vuelve a la realidad; voto popular en su contra

Lyn May vs Bella de la Vega: ¿Quién tuvo la peor actuación en “Quiero cantar”?

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario