<
>

Beyonce es la reina de los premios Grammy


pressparty, grammy, beyonce

Beyonce es la reina de los premios Grammy

La estrella del pop Beyonce fue la gran ganadora de la prestigiosa ceremonia musical estadounidense en Los Ángeles, ganando seis premios. Comenzando la noche con 10 nominaciones, sus premios incluyeron Canción del año y Mejor Canción de R&B, ambos por Single Ladies (Put A Ring On It).

La estrella del country de 20 años Taylor Swift ha ganado cuatro premios, incluido el codiciado título de álbum del año. Los Black Eyed Peas, Jay-Z y Kings of Leon han ganado tres trofeos cada uno, mientras que Lady GaGa y Eminem han ganado dos.

Beyonce ha establecido un nuevo récord por la mayor cantidad de premios ganados en un solo año por una mujer solista y lleva su carrera a 16. Sus otros premios este año incluyen Mejor Álbum de R&B Contemporáneo, Mejor Voz Femenina de R&B para Mujeres Solteras y la mejor interpretación de R&B tradicional. para At Last, que actuó en la toma de posesión del presidente Obama. También ganó la Mejor Interpretación Vocal Pop por Halo.

Al aceptar ese trofeo, dijo: “Esta ha sido una gran noche para mí y me gustaría agradecer a los Grammy”. Me gustaría agradecer a mi familia, incluido mi esposo, los amo “, agregó, refiriéndose al rapero Jay-Z.

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario