<
>

Beyond Deck Mediterranean Temporada 6 Episodio 5: fecha de lanzamiento, ver en línea y vista previa

[ad_1]

El episodio 4, episodio 4 bajo el Mediterráneo, la temporada mediterránea salió la semana pasada, así que echemos un vistazo al episodio 5. El programa comenzó justo el día antes del cumpleaños de Mzi. Esta fue la razón por la que todo nuestro equipo decidió dejar de lado todos los problemas y diferencias y divertirse mucho. Courtney estaba demasiado borracha para recordar nada, pero la cámara la filmó besando al celebrante. Ha pasado un tiempo desde el estreno de la Temporada 6 de la Temporada del Mediterráneo Subterráneo, así que todavía podemos esperarlo.

Más adelante en las escenas, vimos que el invitado que llegó más tarde era en realidad una persona muy importante que habíamos visto en la parte anterior del programa. Este episodio se tituló Amor en la primera noche y vimos a Mzi finalmente cumplir 26 años. Katie fue quien llevó a todo el grupo a la cabina principal y fue ella quien más disfrutó de esta fiesta de cumpleaños. También vimos que Mzi fue quien recibió un baile erótico de Courtney Veale, y luego la pareja finalmente se escapó. Luego, el equipo se encontró con otro anuncio: Roy Orbison Junior regresará en la forma del próximo invitado en la casa.

A continuación, temporada 6 del Mediterráneo, episodio 5, fecha de lanzamiento y spoilers.

Foto del ático del mediterráneo.

Debajo de la cubierta del Mediterráneo Temporada 6 Resumen del episodio 4

A pesar de que Roy llegó a ellos, Lexi no se contuvo en absoluto. Continuó con Mateo. Mzi estaba bastante estresada debido a su comportamiento, pero ciertamente resolvió toda la situación. Después de eso, vimos que Matthew insultó repetidamente a Courtney, quien simplemente no dejó de renunciar a él. Por eso volvió a la cocina y quemó todo el aceite de pepita de uva porque rompió el encendido de la llama que estaba en el quemador. Por otro lado, Malia estaba buscando algo nuevo. Caminaba por su cabaña cuando encontró una lista de nombres escritos a mano.

Bueno, debes saber que la lista fue compilada por Lexi y luego quemada. Bueno, ciertamente parecía que Malia no iba a verlo en los ojos de Lexi en absoluto, ya que había desarrollado una aversión por ella. Matthew también impresionó bastante a los invitados con sus excelentes habilidades culinarias. También nos dimos cuenta de que nunca había recibido una educación formal en su vida. Bueno, eso debería ser suficiente para el pasado del programa y vayamos ahora a discutir lo que nos espera en el futuro.

Fecha de lanzamiento del episodio 5 de la temporada 6 del Mediterráneo inferior

El episodio 5, episodio 5 de la temporada mediterránea bajo cubierta, se lanzará el 26 de julio de 2021, titulado “The Ship Happens”. Se espera que el episodio caiga en Bravo a las 9 p.m., según informes de Eastern Time. Para obtener más detalles, tenga en cuenta que cada episodio se transmite todos los lunes. Si quieres ver el programa pero no estás seguro de dónde hacerlo, aquí tienes algunas formas.

El primer método, y el más sencillo, es configurar la red Bravo en la fecha y hora indicadas anteriormente. Otra forma es ir al sitio web oficial de Bravo. Aquí, los episodios se quedan cortos poco después de la transmisión original. YouTube TV te permite ver episodios en vivo, pero con una suscripción activa. Además, tenga en cuenta que Peacock tiene acceso temprano a todos los episodios del programa.

Lea también: Las 10 mejores películas y programas de televisión de Marvel que saldrán en 2021

Spoilers del episodio 5 de la temporada 6 del Mediterráneo inferior

Ahora puede que te preguntes cómo será el próximo episodio del programa. Así que aquí hay algunos posibles spoilers. En el episodio 5 de Mediterranean Season Under the Deck, veremos que el chef Matthew recibe una petición extraña de uno de los invitados, y por eso le molesta. Por otro lado, también tiene problemas con Lexi. Cada vez que se cruzan, él siempre tiene algo duro con él y pronto Mathew también estallará.

Más adelante en las escenas, veremos cómo Lexi se emocionó con Courtney tratando de consolarla. Ella abrirá su historia familiar y las dificultades que se han presentado en su camino. Más tarde, las personas a bordo hablarán sobre su vida amorosa personal. Aunque se insinúa que algo definitivamente saldrá mal, la culpa recaerá en Lady Michelle, que estará en problemas.

Lea también: Los 10 mejores programas de anime como Jujutsu Kaisen.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario