<
>

¡Bienvenidos a la escuela de los demonios! Iruma-Kun Temporada 2, Episodio 17: Fecha de lanzamiento y vista previa

[ad_1]

Watler Park está viviendo una pesadilla. Una fiesta que los estudiantes destruyeron cuando despertaron tres bestias mágicas. Iruma pronto resolverá este problema después de darse cuenta de que los demonios se apegan a sus planes. ¡Descubramos cómo Iruma y los demonios restantes tratan con la bestia mágica en Bienvenido a la escuela de demonios! Iruma-Kun Temporada 2, Episodio 17. Un nuevo canal revela que las Bestias Mágicas han aparecido recientemente en el nivel de desastre en Walter Park. Carmine Drago, Panther Rat y Mountain Bull son los tres que se presentaron. Los periodistas están tratando de recopilar más detalles sobre el incidente.

Iruma fue testigo de cómo Carinme Dragon aterrorizaba a sus amigos y se dio cuenta de que tenía que desarrollar un plan. Uno de los hijos de Demos está atrapado debajo de una pila de rocas, e Iruma se enfrenta a los otros demonios para ayudar al niño, y el joven no debe quedarse atrás. Balam y Alice notan que Iruma está en peligro ya que Carmine Dragon está cerca del área donde el niño se atascó. Carmine Dragon comienza a correr salvajemente, el edificio comienza a derrumbarse. Iruma agarra al niño y Sabro está encantado de que su rival esté evitando las rocas.

Iruma tiene la capacidad: Excelente capacidad para evitar situaciones de crisis y también supera diversas dificultades en la juventud. Las dificultades le dieron una capacidad sobrehumana para evitar el peligro. Los demonios se sorprendieron de que Iruma rescatara al niño sin un rasguño. El equipo de Balam llama a Iruma por su nombre y se pregunta si está bien. Iruma comenta que el helado estuvo genial; se divirtió con todos. Pero quedó devastado en el último minuto y cree que eso no es justo. Carmine Dragon continúa con sus ataques, e Iruma levanta la mano y dice que asumirá esta injusticia.

Lea también: Cómo ver Welcome to Season 2 y el calendario de episodios de Demon School Iruma

Anteriormente en ¡Bienvenido a la escuela de demonios! Iruma-Kun Temporada 2, Episodio 16

Iruma le dijo al chico que se escondiera y se uniera a los otros demonios. Sabro comenta que su oponente está enojado y serán testigos de algo extraordinario. Alice responde que no ser consciente de ello es su mayor error. Iruma se enfrentó a las bestias mágicas. Picaro usa un rayo para castigar a la bestia mágica. Sabro, Balam, Alice y Picaro decidieron unirse a Irumi. Detuvieron a Irumo y Alice le dijo que estaban con él para aplastar esas bestias. Sabro agrega que es natural para él estar en el mismo ring con su rival.

¡Bienvenidos a la escuela de los demonios!  Iruma-Kun temporada 2

¡Bienvenidos a la escuela de los demonios! Iruma-Kun temporada 2

Picaro dijo que se desharía de cualquier cosa que causara tanto ruido. Balam es consciente de que este es el poder de la clase inadaptada y les ha dicho a todos que estos niños pueden salvarse. Ron está asustado y piensa que debería quedarse para proteger a los que están en el lado seguro. Alice tiró de Ron por el cuello y lo agarró hacia el campo de batalla. Opera y otros miembros de su equipo tratan con Panther Rat, a quien trató de apuñalar con un cuerno. La ópera cortó a Horn y asestó un golpe que repelió a la Rata Pantera.

A Ameri se le ha dicho que lleve todo a un lugar seguro, y Ameri se pregunta qué hará Opera. Opera le dijo que podía manejar a este tipo. Proteger a todos es la prioridad de Iruma y es parte de la Ópera. Clara y las otras dos niñas comentan que los adultos son muy accesibles. Ameri restringe a las chicas y escapa de la escena, mientras que Opera actúa cara a cara con Panther Rat. Panther Rat ataca con flechas, pero Opera corre encima de esas flechas. El lado de Keleg se enfrenta a Mountain Bull. Ameri regresa para ayudar a la Opera. Iruma encuentra a los niños asustados y los rescata.

¡Bienvenidos a la escuela de los demonios! Iruma-Kun Temporada 2, Episodio 17 Fecha de emisión

¡Bienvenidos a la escuela de los demonios! La fecha de lanzamiento del Episodio 17 de la Temporada 2 de Iruma-Kun es el sábado, 7 de agosto de 2021, a las 17:35 horas PM. Anime: ¡Bienvenido a la escuela de demonios! A la segunda temporada de Iruma-Kun solo le quedan tres episodios hasta el final del episodio final. Nuevos programas de este anime estarán disponibles todos los sábados. Veamos ¡Bienvenido a la escuela de demonios! Vista previa de la temporada 2 de Iruma-Kun a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=r-WxFwL1SEk

¿Dónde ver Welcome to Demon School Iruma-Kun Temporada 2, Episodio 17?

Bienvenido a Demon School Iruma-Kun Temporada 2 Episodio 17 que puedes ver en línea Crunchyroll,, VRV, en Fuimos fuimos. Este anime está disponible en su sitio web y otras plataformas de transmisión oficiales; también puede obtener episodios anteriores y subtítulos en inglés recientes. No te pierdas el próximo episodio ¡Bienvenido a Demon School! Iruma-Kun temporada 2 cuando salga al aire el sábado.

Lea también: Vista previa: ¡Bienvenidos a Demon School! Iruma-Kun Temporada 2, Episodio 16.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario