<
>

Perros de reserva: fecha de estreno, trama, rol y expectativas

[ad_1]

Echemos un vistazo a la fecha de lanzamiento de Reservation Dogs y todo lo que necesita saber. Antes de ver la fecha de lanzamiento de Reservation Dogs, echemos un vistazo breve a qué es Reservation Dogs, para aquellos que no lo saben. Perros de reserva es una próxima serie de televisión de comedia, creada por Taika Waititi y Sterlin Harjo. En este artículo, echaremos un vistazo a todo lo que necesita saber sobre esta próxima serie de comedia australiana en este artículo.

La película será dirigida por el director neozelandés Taika Waititi. Era conocido por su trabajo y recibió un Oscar, un premio BAFTA, un premio Grammy e incluso nominaciones para dos premios Primetime Emmy. Esta vez, Waititi se ha asociado con Sterlin Harjo para crear Reservation Dogs. Como se mencionó anteriormente, esta película será una historia ingeniosa y subversiva que se centra en cuatro adolescentes indígenas que harán lo que sea necesario para cruzar de Oklahoma a California. La serie está inspirada en la experiencia de vida de Harry como nativo de Oklahoma. Para todos aquellos que estén emocionados de saber más sobre el programa, tenemos mucha información sobre la fecha de lanzamiento e incluso la acción. Así que sigue leyendo para averiguarlo.

Fecha de lanzamiento de los perros de reserva

Entonces, sí, ¿cuándo se liberan los perros para reservar? Para aquellos que no lo saben, este fue un proyecto que Waititi anunció en 2019 a través de Twitter. Y más tarde Waititi y Harjo filmaron el piloto de la serie en Okmulgee, Oklahoma. Afortunadamente, FX quedó impresionado con el programa y le dio al proyecto un pedido de serie en 2020. Y el 15 de julio de este año, lanzaron un avance oficial de la primera temporada del programa, revelando que la fecha de lanzamiento de Reservation Dogs está programada para el 9 de agosto de 2021. y estará disponible a través de FX y Hulu.

Fecha de lanzamiento de los perros de reserva

Paulina Alexis aparecerá como WILLIE JACK, Devery Jacobs como ELORA DANAN POSTOAK, D’Pharaoh Woon-A-Tai como BEAR y Lane Factor como CHEESE. Imágenes de merit Shane Brown / FX

Reservation Dogs será la primera serie de televisión con guionista que filmará toda la temporada exclusivamente en Oklahoma, con más de $ 10 millones para el estado y abriendo más de 800 oportunidades de empleo. Este es también el primer Harjo cuando se trata de trabajar en una serie de televisión sobre escritura de guiones. Harjo también tiene uno de los productores ejecutivos de la serie junto con Garrett Basch.

Los roles de los perros de reserva

El elenco de la película es principalmente de la población indígena local. Como se mencionó anteriormente, esta historia trata sobre un grupo de cuatro adolescentes. Entre ellos, D’Paraoh Woon-A-Tai desempeña el papel del incómodo líder del grupo, con Devery Jacobs como Elora Danan, Paulina Alexis como Willie Jack y Lane Factor como Sir. Para hacer todo lo necesario para llegar a California, este grupo está realizando una serie de pequeños robos. también enfrentan una multitud de problemas sociales y culturales que son exclusivos de su hogar.

¿Cuál es la historia?

Como solo hemos dado un recuadro hasta ahora, echemos un vistazo a la historia de la serie. Esta serie no solo cuenta la historia de un grupo harapiento de adolescentes que se convirtieron en ladrones, sino que también intenta ser más que eso. Un grupo de cuatro decide robar después de que su quinto miembro, Daniel, muere en un incidente aún por descubrir. No revelamos demasiado en la historia porque será un spoiler para muchos. Por lo tanto, te sugerimos que esperes al estreno de la película el 9 de agosto.

Fecha de lanzamiento de los perros de reserva

Esta serie no solo cuenta la historia de un grupo de adolescentes harapientos que se convirtieron en ladrones, sino que trata de ser más que eso.

¿Cómo vigilar perros para hacer reservas?

Como ya se mencionó, la serie se lanzará tanto en la red FX como en Hulu, cuando se lanzará el 9 de agosto. Hulu será la forma más probable de ver el programa porque de esa manera los espectadores podrán ver el programa cuando lo deseen. Los nuevos usuarios podrán probar una versión de prueba gratuita para ver el programa. Tenga en cuenta que esto costará $ 5.99 por mes después de la prueba gratuita.

Lea también: Novia de Nathan Smith: ¿Con quién está Tiktoker en una relación en 2021?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario