<
>

¡Big Brother VIP ha vuelto! Lo que se sabe de la posible nueva temporada a 20 años de su estreno

f1280x720 445751 577426 5050


Según las noticias en varios medios recientemente, empresa Televisa prepararía una nueva versión del programa. realidad Big Brother VIP, que se emitió en el mismo canal de televisión hace 20 años, generó conmoción en la televisión en 2002 porque probado Un programa considerado uno de los más exitosos de la televisión mexicana.

Esto es nuevo temporada Gran Hermano consistiría en poner a diferentes famosos en una misma casa y rodearlos de cámaras y micrófonos para monitorear su comportamiento.

Esta será la respuesta de la cadena de televisión. San Angel Triunfó mientras veía “La casa de los Famous” en Telemundo, un reality show que finalizó el lunes 15 de noviembre.

Debajo de este panorama de logros para la “Casa de las celebridades”, ahora televisor Estará interesado en prepararse para comenzar una nueva audición. Hermano mayor por eso, algunas estrellas famosas protagonizan una vez más algunos de los momentos más emblemáticos de la misma casa.

era experto A través del programa Fórmula Espectacular de Formula Group, que Televisa ya anunció en EE. UU. Preparativos Mesa para lanzar una nueva versión del programa que tuvo a Víctor Trujillo como conductor en la primera edición de su historia. más tarde incluso Verónica Castro, apodada “La Gran Vero”.

Según lo informado a través del programa en cuestión demostraciones, regreso Gran Hermano VIP estaría a mitad de año 2022, así que después de 20 años se lanzó una nueva versión de este programa.

Es útil recordar que existe una versión. Hermano mayor Pasó cuatro temporadas con personas fuera de la fama, y ​​el reality show lleno de celebridades tuvo la misma cantidad de transmisiones, pero una tercera temporada Está dividido en dos partes.

Según los rumores que han surgido en torno a este tema, ya hay bastantes. presunto puede ser parte de esta nueva versión y vale la pena para recordar hace 20 años ganadores Mientras Omar chaparro, Roxana Castellanos, Galilea Montijo y Eduardo Videgaray estuvieron en el primer Gran Hermano VIP, fue el cantante el que ganó el Gran Hermano VIP en la última temporada. Sasha Sokol.

Aunque esta información ha surgido, sus seguidores realidad Están a la espera de que Televisa confirme esta información, porque hasta el momento la televisora ​​San Ángel no ha emitido ninguna. localización autoridad sobre el tema.

SIGUE LEYENDO:

Big Brother VIP: primera edición de Galilea Montijo en 2002; así es como se ven ahora | Fotos

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario