<
>

¡Billie Eilish y Matthew Tyler Vorce se han separado!

Billie Eilish and Matthew Tyler Vorce 2


¡En un sorprendente giro de los acontecimientos, Billie Eilish y su novio Matthew Tyler Vorce se separaron! Si bien los rumores de separación estaban circulando y fueron seguidos por acusaciones de trampa, Vorce rompió el suyo sobre el asunto y aclaró el aire.

Mientras se dirigía a las redes sociales, Vorce confirmó que él y el cantante de “Happier Than Ever” se habían separado mientras él abordaba los rumores sobre él engañando a Eilish. Mientras despejaba las especulaciones, Matthew escribió que nadie engañaba a nadie. Además, escribió que “las relaciones terminan. Simple como eso. Crear rumores y mentir en internet es peligroso”.

¡La pareja comenzó a salir a partir de 2021!

Tyler Vorce Además, pareció abordar la reacción violenta que recibió de los fanáticos de Eilish en sus comentarios. Escribió que el hecho de que miles de personas se tomen el tiempo de su día para escribir las cosas más atroces sobre alguien que nunca conocerán es la cosa más cobarde que uno puede hacer. Además, les pidió a estas personas que vivieran su propia vida.

Inicialmente, la pareja provocó rumores de citas en abril de 2021, cuando los paparazzi los fotografiaron mientras se acercaban a un café en Santa Bárbara, California. La pareja salió durante casi un año y ahora se han separado. Se puede suponer que no ha habido controversia involucrada en la división.

Más temprano, mientras hablaba de su vida, la joven estrella admitió que nunca había estado en una relación que le permitiera existir con esa persona de todos modos, y cómo sus emociones siempre lo son por culpa de alguien más, y eso había sido un gran dolor en el **. Billie Eilish reveló recientemente que vivir con el síndrome de Tourette (TS) puede ser muy agotador mientras hablaba en el programa My Next Guest de David Letterman en netflix.

Billie Eilish y Matthew Tyler Vorce
Billie Eilish con Matthew Tyler Vorce

Anteriormente, Vorce enfrentó una reacción violenta después de que algunos de sus tweets y Facebook, donde supuestamente usó lenguaje ofensivo e insultos sobre personas negras y homosexuales, resurgieron. en línea. Más tarde, Vorce publicó una disculpa pública en su historia de Instagram por usar lenguaje “ofensivo” en las redes sociales en el pasado.

Lea también: ¿Están saliendo Eminem y Billie Eilish? Rumores de relación desacreditados

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario