<
>

Laura Wright de GH en homenaje a los fusilados de Uvalde tras terrible tragedia

GettyImages 1234077980 e1653566699299


Carly de General Hospital es uno de los personajes más fuertes en la televisión diurna en este momento, conocida por defender siempre lo que cree. Y su intérprete, Laura Wright, no tiene miedo de hablar después de rendir homenaje a las víctimas del horrible tiroteo en Uvalde, Texas, el 25 de mayo.

Desde 1963, General Hospital ha cautivado a los espectadores con tramas complejas y mucho drama. Wright es mejor conocida por su interpretación de Carly Corinthos en el programa y ha ganado un Daytime Emmy a la mejor actriz principal en una serie dramática.

Laura Wright fue presentada en General Hospital en 1996 y ha permanecido en el cargo desde 2005. A pesar de los rumores recientes de que Wright podría irse, recurrió a Twitter para asegurarles a los fanáticos que no se irá a ninguna parte. Wright respondido a un fan que preguntó sobre su posible partida: “No. A la gente le encanta iniciar rumores”.

Ahora, Laura Wright ha rendido homenaje a las víctimas del terrible tiroteo ocurrido en Uvalde esta semana.

  • CELEBRIDAD: Cómo el importante patrimonio neto de Raphy Pina se verá afectado por su encarcelamiento

La Llama | Tráiler oficial de la temporada 2 | Studiocanal Internacional

Laura Wright de GH rinde homenaje a las víctimas de Uvalde

Laura Wright compartió una publicación en su Instagram en homenaje a los 19 niños y dos adultos asesinados en el tiroteo masivo de Uvalde en la Escuela Primaria Robb el martes (24 de mayo).

Al principio, volvió a publicar la declaración del actor de Hollywood Matthew McConaughey, quien pidió a “todos los estadounidenses que se miraran más y más profundamente en el espejo”. Laura subtituló la publicación con tres emojis de corazón roto:

Wright luego procedió a publicar tributos a las víctimas en su Insta-story, compartiendo fotografías de los niños y maestros que habían muerto en el tiroteo.

Wright también compartió una publicación sobre su historia del conmovedor discurso del entrenador de los Warriors, Steve Kerr, en su conferencia de prensa cuando preguntó: “¿Cuándo vamos a hacer algo?” en referencia a las leyes de armas en los Estados Unidos. Según los informes, Texas ha sido el lugar de algunos de los tiroteos más mortíferos en los EE. UU. durante los últimos cinco años (consulte el enlace a continuación).

  • TRAGEDIA: ¿Cuántos tiroteos en escuelas ha sufrido Texas en 2022? Caso Uvalde sacude comunidad

Exploran tragedia del tiroteo de Uvalde

***ADVERTENCIA: Contenido de naturaleza perturbadora más adelante***

Un tiroteo masivo tuvo lugar en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, el martes 24 de mayo. CBS News informa que Salvador Ramos, de 18 años, le disparó a su abuela antes de estrellar su automóvil contra una zanja cerca de la escuela alrededor de las 11:30 a.m. El portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Chris Olivarez, le dijo a CNN que Ramos luego entró a la fuerza en un salón de clases de cuarto grado.

Cuando la policía llegó a la escena, Ramos se atrincheró en un salón de clases donde los niños fueron “disparados y asesinados horriblemente, incomprensiblemente”, dijo el gobernador de Texas, Greg Abbott. Las 21 víctimas del tiroteo, 19 niños y dos maestros, fueron encontrados muertos en la habitación.

Un agente de la Patrulla Fronteriza “entró corriendo a la escuela sin esperar refuerzos y disparó y mató al pistolero, que estaba detrás de una barricada”, informó Associated Press.

El Focus envía sus pensamientos y oraciones a las familias afectadas por el tiroteo de Uvalde.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Sasha Calle comparte el momento de círculo completo cuando los sueños de un aspirante a actor se hacen realidad

La gente solo se da cuenta de que Travis Barker estuvo en CSI junto a la estrella de Black Panther



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario