Martin Freeman, quien interpretó a Everett K. Ross en Pantera negra, previamente confirmó que volvería para Ryan Coogleres la secuela, pero fue mucho antes de la trágica muerte de Chadwick Boseman lo que dejó a toda la industria y al mundo en general tambaleándose el pasado mes de agosto. El actor británico ha hablado ahora de la muerte de su coprotagonista y reiteró su compromiso con el MCU en una nueva entrevista con Collider’s. Christina Radish, quien habló con Freeman antes del estreno de la segunda temporada de Criadores, que vuelve a FX el lunes 22 de marzo.

publicidad

“Si, estoy haciendo el segundo Pantera negra. Hablaré pronto con Ryan Coogler sobre la forma que tomará. No tengo idea del guion [so] No sé qué va a pasar “, dijo Freeman.

Cuando se le preguntó si alguna vez podría imaginar un mundo en el que lo haría Pantera negra ii sin Boseman, Freeman admitió que la insondable idea estaba más allá de su comprensión.

“Justo antes de la muerte de Chadwick, si mi memoria funciona correctamente, el guión estaba listo. Ellos tenían el guión y estaban trabajando en el guión, luego Chadwick murió y [I] en cierto modo, inmediatamente pensó: “Oh, está bien, podría ver un mundo donde no hay Pantera negra Entonces, ¿por qué puedes hacer un Pantera negra sin Black Panther? “Entonces, todavía no sé cómo será. Y no, por supuesto, antes de que Chad muriera, la idea de hacerlo sin él hubiera sido una idea estúpida. Hubiera sido una locura. Extraño, que no está aquí. Así que tengo tanta curiosidad como tú por ver cómo será y lo averiguaré muy pronto.

pantera negra martin freeman andy serkis
Imagen a través de Marvel Studios

Freeman interpretó al agente de la CIA Everett K. Ross, quien arriesgó su vida para proteger a Nakia (Lupita Nyong’o) durante el (Michael B. Jordan) misión para extraer a Ulysses Klaue (Andy Serkis) de la custodia federal. Se graba a sí mismo al final de la película y pilota remotamente un jet mientras derriba aviones que transportan armas de vibranium robadas.

“Me encanta interpretar a Everett Ross. Creo que es divertido jugar”, dijo Freeman, “pero literalmente no tengo idea de qué. [the sequel] se verá como. “El guionista y director Coogler ya ha declarado que el papel icónico de Boseman de T’Challa no será refundido. Narcos: México estrella Tenoch Huerta fue elegido como villano en Pantera negra ii, que se estrenará en cines el 8 de julio de 2022.

publicidad

Como para Criadores, la comedia FX creada por Freeman con Chris Addison es Simon Blackwell, la primera temporada fue elogiada por los críticos de televisión, con una nueva calificación del 83% en Rotten Tomatoes. Freeman y Margarita haggard Interpreta a una pareja que lucha con la crianza de los hijos, y el programa se basa parcialmente en la experiencia de Freeman como padre. Michael McKean reapareció como el suegro separado de Freeman en la primera temporada, y los dos primeros episodios de la segunda temporada serán dirigidos por Ben Palmer, quien dirigió cuatro de los 10 episodios de la primera temporada. La serie tiene sus fans, así que échale un vistazo si aún tienes que darle una oportunidad.

[Christina Radish contributed to this report.]

sombra-y-hueso-netflix-series-social
El showrunner de ‘Shadow and Bone’ habla sobre su plan de 3 temporadas para la serie de Netflix y consiguió el trabajo a través de Twitter

El showrunner Eric Heisserer también revela cómo salió de la cancha cuando Netflix inicialmente no tenía los derechos de “Six of Crows”.

Leer siguiente


publicidad

function refreshcontentbelowtheauthor(){ if(contentbelowtheauthorChanged == 'false'){ googletag.cmd.push(function(){ googletag.pubads().refresh([contentbelowtheauthor]); googletag.display('div-gpt-ad-1553804529761-0'); }); contentbelowtheauthorChanged = 'true'; }; };