<
>

Black Panther 2 no usará el dual digital de Chadwick Boseman


Black Panther 2 no usará el dual digital de Chadwick Boseman

Los fanáticos de Black Panther y Wakanda quedaron devastados por la muerte de su amado Chadwick Boseman en agosto de este año. Desde entonces, muchos han temido que el próximo Balck Panther 2 vea una versión replicada digitalmente de la estrella, en un como. Si bien los fanáticos anhelan ver a su estrella favorita, incluso después de su muerte, en la pantalla, todos están de acuerdo unánimemente en que una versión CGI de la estrella que alguna vez vivió no es agradable. Y los fabricantes de Black Panther 2 han confirmado que tampoco van por ese camino.

NUESTRO REY HA MUERTO EN LA VIDA REAL

“No. Solo hay un Chadwick, y ya no está con nosotros. Desafortunadamente, nuestro rey ha muerto en la vida real, no solo en la ficción, y nos tomamos un tiempo para ver cómo continuamos la historia y cómo podemos honrar esto. Capítulo sobre lo que nos sucedió inesperadamente, tan doloroso y terrible para ser honesto. Chadwick no solo fue una persona maravillosa, todos los días durante los cinco años que pasamos juntos, sino que también creo que lo que hizo como personaje nos crió como empresa. y ha dejado su momento en la historia (sic) ”, dijo la productora ejecutiva de Black Panther, Victoria Alonso, al diario argentino Clarín, informó Deadline.

¿CUÁNDO TERMINA BLACK PANTHER 2?

Black Panther 2 está programado para su lanzamiento en mayo de 2022. En agosto mismo, Disney había confirmado que no cambiaron la fecha de lanzamiento de la película. El estudio aún no ha completado cómo llevar adelante la historia de Wakanda después de la muerte de Chadwick Boseman y los detalles de esto aún están pendientes.

Se especuló que Black antera 2 podría tener un cameo de Chadwick, creado digitalmente con CGI. Pero ahora, en gran parte para alivio de los aficionados, los fabricantes han confirmado que no seguirán ese camino.

CHADWICK BOSEMAN MURIÓ POR POWER TIME 43

Chadwick Boseman, quien interpretó a los íconos negros Jackie Robinson y James Brown antes de consolidar su lugar en nuestros corazones con Black Panther, murió el 28 de agosto de 2020 de cáncer. Tenía 43 años y respiró por última vez en su casa de Los Ángeles con su esposa y su familia a su lado, informó a Associated Press su publicista Nicki Fioravante.

A Boseman le diagnosticaron cáncer de colon hace cuatro años, dijo su familia en un comunicado.

LEER Y | Black Panther Chadwick Boseman muere de cáncer a los 43 años

LEER Y | Chadwick Boseman, estrella de Black Panther, honrado como héroe local en Carolina del Sur

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario