<
>

Black Phone: fecha de lanzamiento, complicaciones y reproductores

[ad_1]

¿Cuándo se estrenará la película Black Phone? ¿Qué sabemos sobre la fecha de estreno, el reparto, la historia y los detalles de la transmisión de la película? The Black Phone es un thriller sobrenatural dirigido por Scott Derrickson. Hablando de la trama de la película, fue escrita por C. Robert Cargill y el propio director. The Black Phone es una adaptación del cuento del mismo nombre de Joe Hill. Se basa principalmente en dos personajes, el secuestrador y Finney Shaw. En esta historia, veremos a Finney como un niño de 13 años que es secuestrado y puede comunicarse con sus víctimas anteriores.

Según la fecha de estreno de la película Black Phone, el tráiler fue lanzado el 13 de octubre de 2021. Se espera que sea lanzado el próximo año. ¿Pero cuándo específicamente? Con una gran cantidad de visitas, obtuvo críticas positivas y aplausos de la audiencia. Para obtener más detalles sobre la fecha de proyección en cines, elenco, etc., debe buscar este artículo. Empecemos sin demora.

Lea también: Fear The Walking Dead, temporada 7, episodio 3: fecha de lanzamiento, resumen y spoilers

Teléfono negro: fecha de emisión

Finalmente se acabó la espera. En el tráiler en sí, la audiencia siente curiosidad por saber la fecha de lanzamiento del Black Phone. no, El 25 de septiembre de 2021 ya se anunció en Fantastic Fest alrededor del mundo.. ahora Universal Pictures está programado para ser lanzado el 4 de febrero de 2022 en los Estados Unidos. Inicialmente, la fecha de lanzamiento se fijó para el 28 de enero de 2022, pero se retrasó debido a la pandemia de Covid 19. La duración de la película se establece en 1 hora 42 minutos. En general, Black Phone es una película de terror sobrenatural. Si quieres darle vida a tu semana con una historia de terror agradable con una historia única, Black Phone es la elección correcta. Pero la llegada de la película tiene que esperar unos meses más. ¡Empieza a contar los días!

Fecha de lanzamiento del Black Phone

Teléfono negro

Teléfono negro: complicación y tráiler

Finney Shaw es un niño de 13 años secuestrado por Grabber. En la película, vemos a un niño comunicándose con víctimas anteriores del mismo secuestrador. Constantemente recibe llamadas de estas víctimas en el teléfono apagado. ¿Como sucedió esto? ¿Qué podemos esperar al final? ¿Finney podrá evitar al secuestrador? El motivo del nombre de la película no es más que recibir llamadas en un teléfono con descuento. ¿No te parece horrible?

Hablando del tráiler, obtuvo más de 17 millones de visitas y una gran cantidad de me gusta en solo 1,5 semanas. Según IMDb, la película alcanzó 8.5 / 10, lo cual es bastante bueno. ¿Viste el tráiler? Si no es así, no hay nada en qué pensar. He adjuntado el tráiler de Black Phone a continuación. ¡Mirar!

Lea también: The Second Husband Episodio 54: Fecha de lanzamiento y vista previa

Miembros del elenco

Ethan Hawke finalmente se une al elenco de la película Black Phone de Scott Derrickson. Lo verán en el papel de un asesino de niños. Veremos con el Masón Thames interpretará el personaje de un niño que es víctima de un secuestrador. La historia gira en torno a estos dos personajes. La siguiente es una lista de algunos de los increíbles jugadores de Black Phone: Ethan Hawke (Depredador), Mason Thames (Finney Shaw), Madeleine McGraw (Gwen Shaw), Jeremy Davies (Señor Shaw), James Ransone (Máx.), J. Gaven Wilde (los), Tristan pravong (Bruce), Gina Jun (La madre de Bruce), Michael Banks Repeta (Grifo), Jacob Moran (Porra), Brady Hepner (Tolva de Vance), Troy Rudeseal (Detective Miller) y mucho más. También hay varios otros actores secundarios cuyas actuaciones han recibido críticas positivas con solo ver el avance y agregarlas positivamente a la película.

Fecha de lanzamiento del Black Phone

Ethan Hawke protagonizó Black Phone como un niño secuestrador

Detalles de transmisión

Después de ver el avance de la película Black Phone, el público está muy interesado en los detalles de la transmisión de la película. ¿Dónde podemos ver el Black Phone? Bueno, todavía no sabemos dónde estará disponible la película. Ninguna plataforma de transmisión ha anunciado oficialmente el lanzamiento de The Black Phone. Actualizaremos esta sección tan pronto como se publique.

Lea también: 86 SIXTEEN, Parte 2, Episodio 5: Fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario