<
>

Black Widow de Scarlett Johansson, disponible hasta el 9 de julio, se transmitirá en línea simultáneamente


Black Widow de Scarlett Johansson, disponible hasta el 9 de julio, se transmitirá en línea simultáneamente

La tan esperada Viuda Negra de Marvel, protagonizada por Scarlett Johansson, ha sido empujada una vez más. Pero este retraso podría ser una buena noticia para los fanáticos, ya que la película ahora se estrenará simultáneamente en los cines y en Disney + el 9 de julio. Black Widow estará disponible por una tarifa de acceso anticipado de $ 30.

LIBERACIÓN DE LA VIUDA NEGRA PULSADA

El nombre oficial de Walt Disney ha anunciado que algunas de sus películas más importantes, incluida Black Widow de Marvel y otros títulos, se retrasarán. Sin embargo, estos estarán disponibles en Disney + al mismo tiempo que lleguen a los cines. Black Widow en particular, que una vez se programó para su lanzamiento en mayo de 2020 y luego se trasladó al 7 de mayo, se estrenará el 9 de julio en los cines y estará disponible para transmitir en Disney + por una tarifa de acceso anticipado de 30 dólares. es similar a la que adaptó Wonder Woman 1984 de Gal Gadot en diciembre de 2020. La película de superhéroes de DC se estrenó en los cines y en HBO simultáneamente.

“El anuncio de hoy refleja nuestro enfoque en ofrecer opciones al consumidor y atender las preferencias de la audiencia en evolución. Al aprovechar una estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que está comenzando a recuperarse de la pandemia global, continuaremos utilizando las mejores opciones para ofrecer The Walt Disney La narración sin precedentes de la compañía para los fanáticos y las familias de todo el mundo “, dijo Kareem Daniel, jefe de distribución de Disney a The Associated Press.

¿QUÉ PASA CON LAS OTRAS PELÍCULAS DE DISNEY?

Se suponía que Black Widow iniciaría los veranos para Disney, pero dado que su lanzamiento se pospuso, Disney’s Cruella abrirá la temporada. El spin-off de 101 Dálmatas con Emma Stone seguirá un camino similar al de Black Widow y llegará a los cines y a Disney + simultáneamente el 28 de mayo, según el calendario anterior. Estará disponible por una tarifa de acceso anticipado de $ 30.

Por otro lado, la película de Pixar Luca se saltará por completo el estreno en cines y debutará exclusivamente en Disney + el 18 de junio. Diez anillos (del 9 de julio al 3 de agosto), Deep Water (del 13 de agosto al enero de 2022), The King’s Man (del 20 de agosto al 22 de diciembre) y Death on the Nile (del 17 de septiembre al febrero de 2022).

LEER TAMBIÉN | Uma Thurman se une al elenco de la secuela de Stargirl de Disney

LEER TAMBIÉN | Zack Snyder’s Justice League Snyder Cut se filtró en Telegram, torrent

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario