<
>

Black Widow, West Side Story y Eternals posponen las fechas de lanzamiento varios meses


Black Widow, West Side Story y Eternals posponen las fechas de lanzamiento varios meses

La fecha de estreno de varias próximas películas de Hollywood se ha retrasado. Disney ha pospuesto el estreno de muchas películas taquilleras como Black Widow de Marvel, West Side Story de Steven Spielberg y Death on the Nile de Kenneth Branagh durante varios meses. Otras películas que se han pospuesto incluyen Pixar’s Soul, Marvel’s Shang Chi y The Lengend of The Ten Rings and Eternals.

Los analistas de Hollywood predijeron que los ingresos nacionales disminuirían entre un 70% y un 80% debido a la nueva pandemia de coronavirus.

Después de la decepcionante versión de Christopher Nolan de Tenet, los estudios cinematográficos se muestran escépticos a la hora de lanzar nuevas películas. La viuda negra de Scarlett Johansson, que estaba programada para llegar a las pantallas el 6 de noviembre, se especuló que los analistas la pospondrían ya que los cines de las costas permanecían cerrados. Black Widow ahora se abrirá el 7 de mayo de 2021.

Death of The Nile, también protagonizada por el actor indio Ali Fazal, se estrenará el 18 de diciembre de 2020. El estreno estaba previsto para el 23 de octubre. La película es la secuela de Murder on the Orient Express de 2017. The Murder Mystery está basada en la novela homónima de Agatha Christie.

El primer musical de Steven Spielberg, West Side Story, se retrasó un año. Se suponía que se lanzaría el 18 de diciembre de 2020 y ahora se lanzará el 10 de diciembre de 2021. Se suponía que la película sería un contendiente clave para los Premios de la Academia.

El retraso en el estreno de Black Widow de Marvel hizo que la productora pospusiera otras películas. Eternals, protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan y Kumail Nanjiani, debutará el 5 de noviembre de 2021. Estaba fechada anteriormente el 12 de febrero de 2021. Eternals es una aventura cómica sobre una raza alienígena superpoderosa.

La primera película de Marvel con un protagonista asiático, Shang Chi, se trasladó del 7 de mayo de 2021 al 9 de julio de 2021.

LEER TAMBIÉN | Black Widow: la película de Scarlett Johansson se estrenará en India antes que en Estados Unidos

LEER TAMBIÉN | Efecto coronavirus: Marvel pospone el lanzamiento de Black Widow

VER TAMBIÉN | Avengers Endgame rompe récords y supera las Rs 8381 crore en todo el mundo

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario