<
>

Blake Lively protagonizando el thriller psicológico de Netflix que hemos vivido aquí antes

blakelively


Blake Lively protagonizando el thriller psicológico de Netflix que hemos vivido aquí antes

(Foto de Gilbert Carrasquillo / GC Images a través de Getty)

Deadline dice que netflix adquiere con éxito los derechos cinematográficos del thriller de terror psicológico Vivimos aqui, Una novela de Marcus Kliewer, publicada por primera vez con la función no sleep de Reddit. Poco profundo Star Blake Lively ha firmado oficialmente el papel principal en la próxima adaptación cinematográfica. Esto marca la última colaboración de Lively con netflix, ya que también fue contratado recientemente por mujeriego una adaptación de la serie de cómics Dark Horse con Diablo Cody en el arreglo y la pluma del thriller.

RELACIONADO: Breathe: Melissa Barrera en Heights en el drama de supervivencia de netflix

Vivimos aqui (Vea la primera parte de la novela aquí). Está parado alrededor del dueño de una casa llamando a su puerta mientras su novia está trabajando. Al otro lado de la puerta encontrarás una extraña familia compuesta por un esposo, una esposa y tres hijos. El hombre dice que una vez vivió en la casa y quería mirar a su alrededor. El propietario se está acostumbrando a la vieja casa y las cosas se vuelven cada vez más extrañas cuando una tormenta de nieve atrae a visitantes no deseados que simplemente no se van. El propietario no puede deshacerse de ellos y lamenta haber abierto la puerta en cualquier momento a medida que avanzaban los acontecimientos.

La adaptación cinematográfica está realizada por Lively y Kate Vorhoff a través del banner B de Effort. Productores: Dan Kagan, Scott Glassgold para Ground Control Entertainment y 6th and Idaho Matt Reeves y Adam Kassan como parte de su primera aparición con netflix.

RELACIONADO: John Boyega sale para liderar el thriller de netflix Rebel Ridge

Lively obtuvo por primera vez reconocimiento por su papel de Serena van der Woodsen en The CW Nido de chismes, que duró seis temporadas entre 2007 y 2012. Es uno de sus créditos cinematográficos notables. La hermandad de los pantalones de viaje, Aceptado, La ciudad, La edad de Adalin, Favor simpley lo ultimo La sección de ritmo.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario